En un esfuerzo por promover hábitos saludables de sueño entre sus usuarios más jóvenes, Tiktok introdujo la función innovadora de los ejercicios de meditación realizados.
A partir de las 10:00 p.m., según Europe Press, aquellos menores de 18 años encontrarán automáticamente un descanso en su feed “para usted”, instándolos a participar en una sesión de relajación destinada a facilitar la interrupción y el sueño.
Esta medida, publicada por la compañía china este jueves y se activó de acuerdo con la configuración predeterminada para este grupo de edad, elabora un enfoque creciente para la plataforma en el pozo digital de sus usuarios.
Esta nueva funcionalidad agrega herramientas previamente implementadas en marzo, lo que les dio a los padres la oportunidad de administrar el tiempo que sus hijos adolescentes gastan en la red social.
La interrupción de los alimentos con meditación realizada busca activamente reducir la pantalla en la pantalla justo antes de acostarse, el factor reconocido negativamente al afectar la calidad del sueño.
Tictok es propenso a la salud
Según una declaración de TikToc, aunque la meditación se presentó como la primera intervención a las 10:00 p.m., la plataforma planeó un segundo aviso en toda la pantalla, mayor insistencia, en caso de que el usuario decida continuar la navegación después del primer descanso.
Los resultados de las pruebas internas han descubierto una alta tasa de aceptación de esta función, y el 98% de los usuarios jóvenes mantienen la opción de meditación guiada.
Estos ejercicios de meditación se integran en el ecosistema de las herramientas de herramientas Ticta, complementando el “horario de sueño” lanzado en marzo, que desde el mismo momento reproduce la música relajante.
Además, la función de “emparejamiento familiar” ya ha permitido a los padres monitorear los lazos de sus hijos (seguidores, seguidores y cuentas bloqueadas).
Al agregar meditación nocturna, Tiktok profundiza su estrategia para ofrecer un entorno digital más consciente y más favorable para otros usuarios más jóvenes.
Informática