La junta directiva de los fabricantes de automóviles eléctricos Tesla propuso el viernes un paquete de compensación a su propietario Elon Musk, quien podría aumentar a $ 1 mil millones si se cumplen ciertas condiciones.
El plan ha sido planeado durante 10 años. Sin embargo, los accionistas tienen que aprobarlo, y también considera la adjudicación de la ventaja masculina basada en la valorización de Tesla en el mercado de valores.
Esta información se basa en el informe de la Comisión para la Bolsa de Valores y Valores de los Estados Unidos.
La cantidad máxima que Musk podría hacer es igual al 12% del capital de capital actual. No, sin embargo, está condicionado al “crecimiento estratosférico” y una evaluación de acciones de $ 8.5 mil millones.
Este nivel de evaluación no estaría precedido y duplicaría con creces la capitalización actual del mundo en el mundo: Nvidia, una empresa estadounidense líder en chips de inteligencia artificial.
Tesla, que actualmente está valorado durante varios meses, se estima actualmente por poco más de $ 1 mil millones.
La venta de fabricantes de automóviles se ha visto afectado en los últimos meses debido al envejecimiento de su fuerza laboral y puestos políticos del director ejecutivo, quien obtuvo el Departamento de Eficiencia del Gobierno en el gobierno de Donald Trump a principios de este año.
Si logra los objetivos más ambiciosos, Musk, que ya es el hombre más rico del planeta, alcanzaría un nivel de riqueza sin precedentes y, además, mejoró su control sobre el capital de Tesla, aumentando su participación en aproximadamente el 25%.
Informática



