En el segundo trimestre de 2025, el servicio de pago de PayPal recibió resultados que excedieron las expectativas del mercado, ajustando sus tarifas anuales para la acción personalizada y la transacción marginal, dos métricas clave para los inversores.
Las ganancias por acción de PayPal fueron de $ 1,40, superiores a $ 1.30, planificadas por los analistas de analistas de valores de Londres (LSEG) de la Bolsa de Valores de Londres.
Además, los ingresos de la plataforma fueron de $ 8,290 millones, en comparación con los $ 8,080 millones proyectados. Sin embargo, la acción cayó más del 4% después del anuncio.
Uno de los indicadores más relevantes, teniendo en cuenta el mercado de pagos digitales, el volumen total de pago, fue de $ 443.6 mil millones, también por encima del consenso (433.6 mil millones). La base activa del usuario aumentó en un 2%, alcanzando 438 millones de cuentas.
La compañía alcanzó su sexto mes consecutivo de crecimiento, y el margen por transacción, una medida clave de rentabilidad, aumentó en $ 7% a $ 3,840 millones.
Las proyecciones de PayPal indican un beneficio anual de la sección adaptada entre $ 5.15 y $ 5.30, por encima de su guía anterior. La plataforma también prevé un flujo de efectivo libre de $ 6,000 a $ 7,000 a 2025, lo que sugiere una recuperación más fuerte según el cuarto trimestre, describe la nota de BitFinanzas en detalle.
Informática