La compañía Alphabet, Google Matrix, excedió el lunes 15 de septiembre, tres mil millones de dólares de acciones, una barrera a la que Nvidia, Microsoft y Apple han llegado hasta ahora.
En este punto, las acciones del alfabeto aumentan en un 3,7 %. Hasta ahora, el 30 %aumenta este año, según CNBC.
La confianza de los inversores en Alphabet parece claramente después de que el juez tuvo éxito con una compañía multa relativamente amigable en septiembre pasado, lo que le permite mantener una alianza entre Google y su navegador Chrome y, por lo tanto, rechazar los riesgos de monopolio.
La entrada de Alphabet en un club seleccionado de miles de millones confirma el reinado de la tecnología, significativamente por encima de otros sectores que han retirado previamente la economía de los Estados Unidos, como las compañías bancarias o petroleras.
La Unión de Tecnología con el presidente Donald Trump, quien se sentó en su director ejecutivo en su inversión, demostró ser fruto, ya que el presidente se ha defendido en varios casos abiertos contra ellos en otros mercados, especialmente en Europa.
De hecho, cuando el juicio de un juez favorable era un alfabeto bien conocido, Trump entró en la discusión, felicitó a la compañía y dijo que era un “muy buen día”.
Informática



