En su Centro de ayuda de WhatsApp, informa que ocasionalmente algunos sistemas operativos dejan de ser compatibles ya que el objetivo busca monitorear el progreso tecnológico.
Cada mes, esta aplicación emite una advertencia de un teléfono celular que deja de tener los requisitos necesarios para admitir actualizaciones, parches de seguridad y nuevas funciones.
Teniendo en cuenta que la edad del dispositivo y la cantidad de usuarios, aquí presentamos una lista de teléfonos celulares que perderán acceso a WhatsApp en marzo de 2025.
¿Qué teléfonos celulares se agotarán WhatsApp en marzo de 2025?
Dispositivos que tienen un sistema operativo obsoleto, WhatsApp les informará que deben actualizarse para continuar utilizando la aplicación. Si recibe esta advertencia, es mejor cambiar a otro modelo o soporte móvil para que no pierda conversaciones e información importante.
En Android, esta aplicación final es compatible con la versión 5.0 y posterior. Tenga en cuenta que si su teléfono celular tiene un sistema operativo antiguo, ya no puede descargar WhatsApp y disfrutar de sus funciones.
En el iOS, la instancia de los mensajes actuales solo reconocerá los dispositivos con la versión 15.1 o posterior al 5 de mayo de 2025. Actualmente está operando en teléfonos móviles con iOS 12 y más tarde.
Samsung: Galaxy S3, Galaxy Note 2 Y Galaxy Ace 3
Motorola: Moto G (primer gen), Razr HD y Moto E 2014
LG: Optimus G, Nexus 4 Y G2 Mini
Sony: Xperia zy xperia sp
iPhone 5 Y iPhone 5C
¿Por qué los teléfonos celulares pierden acceso a WhatsApp?
La organización del consumidor y el usuario (padre) explica que los teléfonos inteligentes son dispositivos con más problemas con obsoleto.
El aspecto principal en el que no tienen éxito y determinan su estatuto de limitaciones es el sistema operativo; Sin embargo, los fabricantes están buscando soluciones para resolver este problema y extender su vida útil.
Este es precisamente el factor que los desarrolladores de aplicaciones tienen en cuenta para determinar qué teléfonos celulares se harán cargo de WhatsApp para admitir, y lo mismo está sucediendo con otras aplicaciones.
Informática