Un multimillonario Elon Musk acusó a Apple de favorecer a ChatGPT en su tienda de aplicaciones y amenazó con lanzar acciones legales, lo que causó un intercambio en las redes sociales con el CEO de Operai, Matrix de la inteligencia artificial, Sam Altman.
“Apple se está comportando de una manera que evita que cualquier empresa” inteligencia artificial “alcance el no. 1 en la tienda de aplicaciones, que es una violación inequívoca (legislaciones) Antatrustov”, Musk protestó en su red social X el lunes.
Musk dijo que su compañía de inteligencia artificial “XAI inmediatamente tomará acciones legales”.
En el mensaje X el martes, Altman describió como un cargador “extraordinario” para Mosus, quien supuestamente “manipuló a X para usarse a sí mismo y a sus compañías y dañar a sus competidores y personas que no se aman”.
“Un mentiroso”, dijo Musk, mientras co -fonduder Openi, y le hizo preguntarle si firmaba el juramento, diciendo que nunca había ordenado cambios en el algoritmo X para dañar a sus competidores o ayudar a sus empresas.
Apple no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de la AFP. Recientemente, Openi y Xai lanzaron nuevas versiones de sus asistentes con AI, ChatGPT y Grok.
En la Apple App Store, ChatGPT dirigió una lista de aplicaciones gratuitas en la tienda de iPhone el martes, mientras que Grok PETI, establece en una clasificación que considera la participación de usuarios, revisiones y la cantidad de descargas.
En junio de 2023, Openi y Apple anunciaron una alianza para mejorar el iPhone y otros dispositivos CHATGPT.
En abril, Openii presentó solicitudes contra el hombre, acusando a su ex co -fundador de impulsar una “campaña implacable” por el daño de la compañía después del éxito sin él.
Openii afirmó que Musk “se convirtió en su proyecto para terminar el Openi y construir un competidor directo que se hizo con liderazgo tecnológico, no para la humanidad, sino para Elona Musk”.
Informática