American Gigant Social Social Network Meta -Matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp – anunció el miércoles que en el primer trimestre de 2025, desde $ 16,644 millones, $ 35% más de año interno.
Los ingresos de los primeros tres meses del año ascendieron a 42,314 millones, 16% más, prácticamente derivados por completo de la publicidad de las redes sociales, desde que aumentó el precio promedio en el anuncio y las impresiones, según el comunicado.
“Tuvimos un comienzo sólido para el año importante: nuestra comunidad continúa creciendo y nuestro negocio funciona muy bien”, dijo su máximo director ejecutivo Mark Zuckerberg, quien también enfatizó su progreso en la inteligencia artificial (IA).
Según Zuckerberg, Meta tuvo “un buen progreso en el objetivo de la UIU (auxiliar) de la IA, que ahora tiene casi mil millones (usuario) de propiedad mensual”.
La tecnología ha aumentado nuevamente sus gastos de capital, entre 64,000 y 72,000 millones en una bifurcación, debido a “centros de datos adicionales” que respaldan el desarrollo de IA y el mayor “hardware de infraestructura”.
A pesar de todo, la línea objetivo sigue siendo publicidad en su “familia Apps”, que en marzo tenía alrededor de 3,430 millones de usuarios activos por día, 6% más, mientras que su división de realidad de realidad, que desarrolla dispositivos y tecnologías de “metaverso”, todavía muestra pérdidas.
Reality Labs, que cubre todo lo relacionado con la realidad virtual, ampliada y mixta, y la obligación es el objetivo del objetivo, tuvo un ingreso delgado de 412 millones en un cuarto y pérdidas operativas de 4,210 millones, casi un 10% más.
La compañía dijo que estaba al tanto de “los” problemas legales y regulatorios en la UE (Unión Europea) y los Estados Unidos “, y citó una multa reciente de 200 millones de euros en la Comisión Europea por obligar a los usuarios a pagar suscripciones para evitar publicidad personalizada.
Meta supuso que el modelo “cambiaría este modelo tarde o temprano” para recurrir al fracaso y predecir “la experiencia de los usuarios materialmente peor para los europeos” y un impacto en su negocio en el tercer trimestre de 2025.
Los resultados, publicados después del cierre de Wall Street, fueron bien recibidos por los inversores, y las acciones cayeron un 6 % en operaciones electrónicas.
Informática