Dedicación al futuro del automóvil Venezuela

Dedicación al futuro del automóvil Venezuela
Facebook
Threads
WhatsApp
X

En un mercado automovilístico competitivo, la venta de vehículos es sólo el comienzo de la relación con el cliente. Conscientes de esta realidad, Grupo APB, a través de Changan Venezuela, ha asumido un papel pionero, con una importante inversión en capital humano y tecnología, creando una Escuela Técnica de Changan, una iniciativa innovadora en el país, que redefine el concepto de formación en el sector, homologada por un instructor de gran experiencia, dado que están enfocados al foco. Plus diferencial para la marca, en el mercado local.

Con dos años de avance desde su lanzamiento, la Escuela Técnica de Changan se consolidó como una institución de calidad internacional, potenciando la seriedad y responsabilidad de la marca con sus clientes. La visión es convertir a los comerciantes en la mejor opción para brindar servicios técnicos al mercado automotriz venezolano. Para lograrlo, el entrenamiento va más allá del entrenamiento mecánico. El completo programa ya ha contado con más de 100 técnicos y asesores, y en paralelo, 86 alumnos se han formado en venta y características de nuevos modelos. El objetivo es claro: fortalecer toda la cadena de valores con soluciones tecnológicas de primer nivel.

Jancarlos Bravo, Coordinador de Instrucción Técnica del Grupo APB explica que: “El programa ha sido perfecto y hoy contamos con un plan y programa de enseñanza de cuatro niveles de aprendizaje, que suman un total de 520 horas académicas por cada técnico. Técnicos que pueden realizar diagnósticos precisos, servicios específicos, dado que está certificado, aumenta el prestigio y capacidades de los profesionales formados en el país.

El objetivo a mediano y largo plazo es convertir a Venezuela en el principal centro de formación de la región y recibir estudiantes de toda América Latina. Próximamente se abrirá una nueva sede en Valentius, desde la que se ampliará su alcance, garantizando una formación de técnicos con un perfil uniforme, que se convertirá en garantía de calidad en toda la red de vendedores.

Bravo concluye: “La visión del Grupo APB va más allá de centrarse en la formación del personal técnico, el objetivo es abarcar al resto de la organización y, en un sentido amplio, a todas las empresas del grupo, incluso a aquellas otras áreas de automóviles. Trabajamos con esta visión, centrándonos en nuevas y complejas tecnologías, en constante actualización.

Como complemento, Ramón Plasencia, Asesor de la División Automático de la APB, reconocido por su trayectoria en el campo de la formación en la industria del automóvil, aporta su visión: “Nuestro objetivo es brindar una formación sólida para las fundaciones. Hablamos con los jóvenes sobre honestidad, valores y ética. Educación, eso es lo mejor que se puede hacer por la industria y el país”.

La Escuela Técnica confirma una vez más la dedicación del Grupo APB y Changan por dar un paso adelante en la formación técnica integral cualificada, ampliando el desarrollo profesional en toda la organización, siempre pensando en la satisfacción global del cliente, gracias a su primer servicio postventa, que alarga la vida útil de los vehículos, manteniendo un alto estándar de calidad de carga.

2001

Fuente

Noticias relacionadas