Nick Turley, quien dirigió el desarrollo de Chatgpta de Openi, recordó este jueves, que son las funciones de su compañía Chatbot y declaró, en una entrevista con Verge, que no creía que tuviera relaciones emocionales con los usuarios, sino para resolver rápidamente problemas.
“Cuando veo gente que dice: ‘Oye, esto [chatbot de ChatGPT] Él es mi único y mejor amigo, ‘No se siente como una especie de cosas que quería instalar en Chatgpt “, dijo Turley.
Además, señaló que el archivo adjunto de ciertos usuarios a esta tecnología, más bien, es un efecto secundario debido al uso constante, algo que debe estudiarse.
“Me sorprendió el nivel de archivo adjunto que la gente tiene para el modelo”, agregó Turley como parte del anuncio de actualización GPT-5, que reemplazará la versión anterior de este agosto.
Según el programador ChatGPT, el objetivo de abrir productos es resolver problemas y ayudar a las personas a alcanzar objetivos sin tener que comunicarse durante mucho tiempo. A este respecto, descubrió que las notificaciones de uso excesivo para los usuarios que todavía están en contacto con ChatBot “excepcional”.
Informática



