La plataforma WhatsApp ha logrado una mejora significativa para el ‘chat de audio en progreso’ en mayo. Anteriormente, esta función tenía disponibilidad solo para grupos extensos.
De ahora en adelante, cada usuario que forma parte del grupo puede iniciar un chat de audio, lo que permite conversaciones reales con los usuarios del grupo sin exigir una llamada como se aborda tradicionalmente.
La herramienta ya está disponible para grupos de todos los tamaños y proporciona una alternativa más simple cuando intercambiará mensajes a través de audios.
¿Cuál es la nueva función de WhatsApp?
A diferencia de las llamadas grupales, esta es una función que informa y realiza sonidos en los teléfonos de televisión del grupo, dejando a los miembros unirse al audio más discretamente en vivo.
Por lo tanto, todos los usuarios del grupo obtendrán nueva información en la conversación, señalando que hay una conversación de audio activa a la que puedo unirme en cualquier momento.
¿Cómo funciona la herramienta?
*Abra cualquier chat personal o grupal en WhatsApp.
*Muévase desde la parte inferior de la pantalla de chat y mantenga presionada durante unos segundos.
*El chat de audio se activará de inmediato.
Una vez que el chat de audio haya comenzado en progreso, permanecerá en la parte inferior del chat grupal, lo que permitirá a los usuarios ingresar rápidamente las conversaciones de la conversación.
Todos los usuarios pueden unirse y salir de la conversación en cualquier momento sin suspender a otros usuarios, y a su vez pueden continuar enviando mensajes de texto en el chat.
Según WhatsApp, el objetivo propiedad de la meta, el “chat de audio líquido” está protegido por el cifrado final para salir, también mensajes personales y llamadas, asegurando la privacidad de la conversación.
Informática