La London School of Economics and Political Science (LSE) abrirá el centro de investigación destinado a explorar cómo la inteligencia artificial (IA) puede ayudar a las personas a “hablar” con sus mascotas. El SO que el Jeremy Coller contratado estará abierto el 30 de septiembre y será la primera institución científica dedicada a las investigaciones empíricas animales, informó el sábado la revista Guardian.
“Nos gusta que nuestras mascotas muestren características humanas y la llegada de la IA, las formas en que su mascota puede hablar alcanzará un nivel completamente nuevo”, dice Jonathan Birch, el director de inauguración del Centro, que también tiene la intención de explorar el uso ético de la IA en relación con los animales y crear códigos regulatorios de práctica.
Jeremy Coller, cuya fundación financiará el proyecto y el trabajo, entre otras cosas, en la investigación pionera sobre el interés sobre el interés, está convencido de que “AI Power” puede ayudarnos a comprender mejor cómo otros animales se comunican con los humanos. “
Sin embargo, los modelos de idiomas deben ser “eliminados” por ciertas cosas que podrían ser dañinas y descuidar lo que el animal realmente necesita. «AI a menudo genera respuestas ficticias que cumplen con el usuario en lugar de basarse en la realidad objetiva. Esto podría ser un desastre si se aplica al bienestar de las mascotas “, dice Birch.
Como se explica en febrero LSE, el proyecto tiene como objetivo transformar animales de animales y el impacto de las acciones humanas, la política y el comportamiento en ellos. De esta manera, cubrirán la filosofía, la medicina veterinaria, la biología evolutiva, la psicología, la neurociencia, la economía, la ley, entre otras cosas, para diseñar mejores políticas, leyes y formas de cuidarlos. Cabe señalar que también estudiarán animales como evolutivamente distantes del ser humano como insecto, cangrejo y molusco.
Informática