Cuánto alcohol consume. Estudios recientes basados en más de 12,000 blancos han demostrado que las personas con ojos azules consumen más alcohol que individuos con ojos oscuros. Según los autores, de la Universidad Estatal de Atlanta (EE. UU.), Es una relación porque las personas con ojos marrones son genéticamente más sensibles a los efectos del alcohol y, por lo tanto, evitan abusar de su consumo.
¿Tienes curiosidad? El nivel de curiosidad del individuo, al verlo como “un deseo de conocimiento y nuevas experiencias”, se puede cuantificar mediante un análisis del movimiento de sus ojos cuando se piensa en una serie de pinturas, como lo mostró Evan en un estudio publicado en el conocimiento de la revista.
Enfermedades de la piel. Según el color de los ojos del individuo, puede predecir qué enfermedades de la piel se arriesgan al sufrimiento, según un estudio publicado en la naturaleza de la genética. Sin más, las personas de Browns tienen menos probabilidad de que haya víctimas del melanoma, el cáncer de piel más peligroso. Y aquellos que tienen iris azulado tienen menos probabilidades de obtener un vitiligo, una enfermedad autoinmune degenerativa que causa pérdida de pigmentación irregular en la piel al crear manchas blancas en la cara, manos, pies, codos y rodillas.
Tu personalidad. Las personas con múltiples criptas en el iris, filamentos ondulados que irradian de los estudiantes, generalmente son más honestos y más sensibles, excepto para experimentar emociones más positivas. Esta es la conclusión de que Mats Larsson vino, de la Universidad de Orebro (Suecia), después de comparar el grosor y la densidad de una organización benéfica de medio mil encuestados. Sus estudios también han revelado que los pliegues concéntricos alrededor del iris son ricos en personas impulsivas y nerviosas. La clave para esta conexión entre el iris y la personalidad radica en el gen PAX6, que está involucrado en el crecimiento del tejido ocular, pero también en el desarrollo del área del cerebro conocida como la corteza fea anterior que regula el estado de ánimo y donde solo reside el control
Fuente:Agencias



