¿Cuáles son las etapas del sueño? Estudiar

¿Cuáles son las etapas del sueño? Estudiar
Facebook
Threads
WhatsApp
X

Parece que la ciencia extraña todavía tiene muchas preguntas sobre la verdadera naturaleza y la función del sueño. Lo que se sabe es que mientras dormimos, hay una serie de cambios que a su vez crean diferentes etapas de sueño.

Las etapas de sueño son permeables en las que tienen lugar los cambios mientras dormimos. Muchas personas creen que cuando dormimos, estábamos en inactividad similar a Lethargy. Esto no es así. Se producen diferentes procesos durante el sueño, que son aquellos que configuran cada fase.

La presencia de diferentes etapas del sueño puede ser testificada mediante ensayos médicos como electroencefalogramas, electromiogramas y electroculograma. A través de ellos, puede ver cambios en la conductividad eléctrica de la piel, el ritmo respiratorio y los latidos del corazón, en cada etapa.

Hay personas que no logran pasar por todas las etapas del sueño y, por lo tanto, se despiertan cansados durante el día y se sienten somnolientos. Esto crea diferentes problemas. Terminar un ciclo de sueño es crucial para mantener el equilibrio psíquico y físico de las personas.

Aspectos generales de las etapas del sueño

Un sueño es un proceso que no se desarrolla en un lineal pero cíclico. En otras palabras, hay varias etapas de sueño que se encuentran entre sí, consecutivamente. Comienza con un estado que apenas es extraño, hasta que logres el sueño más profundo. Luego regresa al punto de partida y el ciclo se repite.

Cada ciclo de sueño completo dura entre 90 y 100 minutos en la mayoría de las personas. En general, tenemos entre cuatro y seis ciclos durante un descanso normal en una noche. El orden en el que siempre se presentan diferentes etapas de sueño es la misma.

En principio, el sueño se divide en dos etapas principales. El primero se llama la fase de la fase lenta para dormir o no -marinos; y la fase de sueño rápido, o rem. La palabra ref se refiere al acrónimo en inglés: movimientos de ojo rápido o movimientos rápidos de los ojos.

Fases de sueño lento

La fase no -mre se llama sueño lento, porque corresponde a la fase en la que el cerebro tiene ondas lentas. Representa la fase de la transición entre la vigilia y la condición del sueño. Lo que prevalece es una ligera condición de sueño, con una respiración deteriorada.

Durante esta fase, no dormimos correctamente, sino en un estado de auditoría. Todavía escuchamos los sonidos del entorno y solo no estamos parcialmente relacionados con lo que está sucediendo. Esta fase dura un total de aproximadamente 15 minutos, desde el momento en que cerramos los ojos. Sin embargo, solo tenemos unos cinco minutos de sueño real.

Dormir o no la fase de medidas se divide en cuatro etapas de sueño, cada una con sus propias características. Estas etapas son:

Fase y o entumecimiento. Tarda unos 10 minutos. El tono muscular se reduce y los movimientos oculares se vuelven lentos. En algunos casos, hay alucinaciones al principio y al final de esta fase. Corresponde al 5 % del sueño total.

Fase II o sueño ligero. Se activan los mecanismos para evitar que la vigilia. Reduce el corazón y el ritmo respiratorio. Los movimientos oculares desaparecen y el sueño comienza a ser reparado, aunque no completamente. Esta fase corresponde al 50 % del sueño, aproximadamente.

Fase III o transición a un sueño profundo. Es la más corta de todas las fases del sueño, porque dura entre dos y tres minutos. El bloque sensorial aumenta y el sueño se vuelve más profundo. Si nos despertamos, experimentamos confusión. No sueñas en esta etapa.

Sueño de fase IV o Delta. Es una fase que dura unos 20 minutos y rara vez una persona se despierta en esta etapa. No hay sueños, pero implica reparar un descanso, lo cual es clave para el cuerpo y la mente.

Lafited Remateal.

La otra de las dos grandes etapas de sueño es tan tocado o movimientos oculares rápidos. En esta etapa, el cerebro es bastante activo, pero al mismo tiempo todas las neuronas motoras están bloqueadas, por lo que no podemos movernos a medida que pasamos por esta fase.

Esta fase también se conoce como el “sueño paradójico”, precisamente porque representa este contraste entre la relajación completa de los músculos, característicos de la activación cerebral de descanso e importante, que es característica de la vigilia.

Esta es también la fase en la que soñamos y soñamos imágenes percibiendo como si fueran reales. Si alguien se despierta en esta etapa, recordará claramente lo que soñaba. Al menos esto sucede en el 80 % de las personas. Si una persona pudiera moverse durante esta fase, tal vez con lo que sueña en las obras.

La fase REM se muestra diferentes momentos durante el sueño y tiene una duración variable. La primera vez que aparece dura unos 10 minutos y la última vez, entre 30 y 40 minutos, en un sueño de ocho horas. Comience con una respiración rápida e irregular y luego pase a un estado de sueño profundo

Con mejor información de salud.

Fuente

Noticias relacionadas