Consejos para lidiar con alergias de primavera

Consejos para lidiar con alergias de primavera
Facebook
Threads
WhatsApp
X

No sufra el segundo resorte con síntomas no controlados

La primavera está a la vuelta de la esquina, al igual que los síntomas molestos de la alergia estacional. Si sus primeras señales son que llega la primavera no es solo un vuelo de Petirrojoa o la presencia de azafrán en el jardín, sino que pica en los ojos, gritos, estornudos y / o congestión, querrá saber las mejores maneras de controlar las alergias de los polen estacionales, a saber, un tipo de fiebre.

“No todas las personas sufren síntomas graves de alergia, pero las alergias y el asma son afecciones que a menudo requieren tratamiento”, explica el alergista James Tracy, al presidente de la Facultad de Alergia, Astma e Inmunología de los Estados Unidos (Facultad de Alergia de los Estados Unidos, Astma e Inmunología, Acaai). “Muchas personas que tienen alergia, asma o eccema no se dan cuenta de que pueden sentirse mucho mejor después de haber recibido un tratamiento apropiado para su condición”.

Los alergistas profesionales de ACAAI nos ofrecen sus mejores sugerencias para evitar que los alérgenos expongan y traten sus síntomas, por lo que puede comenzar a disfrutar de manjares en la temporada.

Reducir el contacto

Si conoce los alérgenos que impulsan sus síntomas, deberá comenzar a restringir el contacto con suficiente tiempo.

Número de polen: comience a monitorear el número de polen en su lugar a partir de ahora, para que pueda limitar la durabilidad del Abierto cuando los números son altos. Tenga en cuenta que los números de polen tienden a alcanzar su punto máximo al mediodía.

Cierre las ventanas: Resista la tentación de abrir las ventanas cuando las temperaturas comienzan a aumentar. En su lugar, llámelos (y aquellos en su automóvil y aquellos en su hogar) y deje que su aire acondicionado la contaminación del filtro, como polen o moho en el aire.

Revise sus filtros: A menudo cambie su filtro su equipo de aire acondicionado, especialmente durante los peores meses de alergia. Decide un filtro de clasificación MERV de 11 o 12 para obtener mejores resultados.
Déjalos afuera: mantenga el polen y otros alérgenos fuera de la mayor cantidad posible para limpiar los zapatos antes de entrar en la casa, luego pruébalos y sosténgalos por la puerta. Si ha pasado tiempo al aire libre, es posible que desee cambiar su ropa y lavar lo que ha usado. No cuelgue el ropa de cama o la ropa al aire libre para que se seque, ya que recolectará simplemente más alérgenos para llevarlos adentro. Conduzca antes de acostarse para no dormir en polen que se acumuló en su cuerpo o cabello.

Proteja sus ojos: usar gafas de sol cuando puede reducir la exposición ocular al polen que flota en el aire.

Hacer una prueba

Incluso si crees que conoces alérgenos que te afectan, es posible que no sea una historia completa. Además, sus alergias pueden cambiar con el tiempo. La única forma de estar seguro de lo que impulsa su alergia es probar con un alergista certificado. Un alergista puede ayudarlo a identificar su perfil de sensibilidad personal a los alérgenos y controlar sus síntomas.

Los alergistas realizan pruebas para determinar exactamente qué causan síntomas y ayudarlos a crear un plan de tratamiento para adaptarse a sus necesidades únicas. Para encontrar un alergista en su ciudad, visite acaai.org/find-an-lergist.

Descubre opciones de tratamiento

Si ha probado las drogas para las ventas gratuitas para la alergia y se ha sentido frustrado con los malos resultados, hable con su alergista para determinar las mejores opciones de tratamiento en su caso específico. Tenga en cuenta que las drogas de ventas gratuitas habituales como la pseudoefedrina pueden ser efectivas, pero también tienen efectos secundarios. El alergista podría recomendar el medicamento prescrito en lugar del tratamiento de ventas gratuitas.

Dependiendo de la gravedad de sus síntomas, su alergista también puede sugerir inmunoterapia con alérgenos, ya sea en forma de inyección o en tabletas. La inmunoterapia puede ser una solución a largo plazo para cambiar la respuesta del sistema inmune a ciertos alérgenos.

“Si obviamente se enferma de síntomas similares a los del frío, especialmente durante la primavera o el otoño y no está seguro de la causa, podría beneficiarse de la consulta alergista”, dice el Dr. Tracy. “Incluso si nunca ha sido consciente de que tiene alergias en el pasado, pueden ocurrir con el tiempo. Los síntomas de alergia a menudo afectan negativamente su calidad de vida, pero puede sentir alivio con un plan de tratamiento adecuado para usted”.

Los alergistas certificados están vestidos y tienen experiencia en encontrar las causas de sus síntomas más problemáticos, por lo que puede encontrar respuestas y alivio. Obtenga más información sobre cuándo debe consultar a un alergista en https://acaaai.org/espanol/.

Fuente

Noticias relacionadas