UNP ha rechazado la seguridad de los periodistas en guavieles

UNP ha rechazado la seguridad de los periodistas en guavieles
Facebook
Threads
WhatsApp
X

Las voces de rechazo del ataque sufrieron Periodista de Gustavo Chica el sábado pasadoCerca de su casa en San José del Guaviare, cuando estaba con su esposa.

El comunicador y su esposa fueron asistidos por los residentes del sector e inmediatamente transferidos al Centro de Atención Médica, donde reciben atención médica.

Puede interesarle: Son el derecho de solicitar en el Ministerio de Asuntos Exteriores después de las futuras preocupaciones de pasaporte.

Los datos indican que La niña recibió amenazas recientes del grupo armado ilegal que opera en el área, por lo que las autoridades mejoran las investigaciones apropiadas.

Después de esto, una unidad de protección nacional (UNP) Seguridad del periodista reforzado A partir de este fin de semana, enseñando al director de la entidad, Augusto Rodríguez.

La entidad informó oficialmente que “el director de la Unidad de Protección Nacional, Augusto Rodríguez,, Comunicado con el director de la policía nacionalGeneral de Brigadier Carlos Fernando Triana, para coordinar su seguridad en el hospital y el refuerzo inmediato de sus medidas de protección. “

El UNP también señaló que, según informes preliminares, “un hombre Cruzó la cerca su residencia y repetidamente los disparó. “

“UNP rechaza fuertemente este ataque y está disponible Permanente para garantizar la seguridad de los periodistas y su familia “, dijo en su declaración oficial.

Vea aquí: Laura Sarabia confirma una visita a la Oficina del Fiscal del Estado al Ministerio de Asuntos Exteriores para Pasaportes

Hasta ahora, lo que se sabe es que las amenazas contra la niña provienen del comerciante de drogas llamado Erpac Reborn, Además del hecho de que la región del país también opera los desamparados de FARC, quien obviamente lo declaró un objetivo militar.

Policía nacional Operación activada para encontrar Responsable del ataque Contra este periodista en San José del Guaviare.

Fuente

Noticias relacionadas