En un esfuerzo por lidiar con la situación crítica de un residuo sólido en Colombia, la Oficina del Fiscal del Estado solicitó todas las corporaciones autónomas regionales (Emperador) y las Licencias del Gobierno Nacional para la Protección Ambiental (ANLA) en detalle la información sobre los vertederos sanitarios ubicados en cualquier jurisdicción.
El objetivo de esta aplicación era Se corrigió el diagnóstico actualizado Esto permite una decisión oportuna para administrar residuos sólidos en el país.
A través de esta extensión preventiva, la Oficina del Fiscal del Estado solicitó entidades que corresponden a Saline, entre otros datos, ubicación y cobertura de cada vertedero,Que como operador y un sitio web.
Puede interesarle: La gestión de riesgos recuperó 614,000 millones de pesos cometidos en las leyes de corrupción
Excepto, Se requiere información sobre las condiciones operativas, completar, Su vida útil estimada, el instrumento actual para la gestión ambiental y la gestión ambiental y la protección ambiental que es responsable del control y el control.
Autoridades también Tener que proporcionar detalles sobre problemas ambientales que enfrenta todos los lugares de eliminación, los procesos actuales de la sanción ambiental y su estado actual.
Cerca, Incluya el número enviado, la fecha de apertura y las posiciones asociadas con procesos líquidos. Cerca, Era necesario determinar si había un sitio web para conocer las posibles emergencias.
Más noticias: Desempleo de arroz: las protestas de la carretera aún requieren la atención del gobierno nacional
El ministerio público enfatizó que, aunque no contribuye directamente a la gestión del vertedero ,,, Es responsable del apoyo de gestión pública. Esto implica prevenir los hechos que pueden afectar los derechos Individual y colectivo, especialmente en relación con la protección del medio ambiente, los recursos naturales y el servicio de limpieza pública de manera efectiva.
Este llamado a la cooperación entre los objetivos de los sujetos responsables del control ambiental Garantiza la gestión adecuada de los residuos sólidos en el país, protege el medio ambiente natural y garantizar el cumplimiento de las regulaciones actuales.