En Corregimient Juan Frio, la zona rural del municipio de Villa del Rosario, en Norte de Santander, a pocos kilómetros de Venezuela, Las autoridades confiscaron dos rifles M4, dos traseros, dos cañones, Dos mecanismos de tiro y 105 patrones, que pertenecen a las autoridades del frente urbano Carlos Germán Velasco Villamizar de Eln.
miL General William Quintero, comandante de la policía metropolitana CúcutComo en el acoso de una patrulla policial en el vecindario de Morichal, ambos eventos ocurrieron hace unos días.
Puede interesarle: Buscan liberar a la policía secuestrada en Silver, Cauca: de esta manera el progreso de la Comisión Humanitaria
Agrego un quinero general que La operación se realizó a 1 kilómetro de la zona fronteriza con el Centro Urbano de Llano Jorge (Venezuela), La zona de interferencia de este grupo armado organizado.
“Continuaremos realizando diferentes operaciones, también tenemos drones y tenemos un dron con el objetivo de detener varias acciones violentas que dañan a nuestra sociedad civil”, dijo el general Quintero.
Porque todos son un secreto que Eln usa varios trucos para atacar el poder público, Teniendo en cuenta la presencia de células urbanas en el medio del área fronteriza, dijo el oficial de Quintero.
Leer y: Tibú: Uno de los soldados heridos murió después de un ataque con drones con explosivos
Del mismo modo, el director de la policía de Columbia, el general Carlos Fernando Triana Beltrán, en su mensaje a los medios de comunicación, Señaló el éxito de la cirugía como un paso sólido para eliminar grupos ilegales Esto funciona en esta región, enfatizando la importancia de las acciones coordinadas entre las diferentes unidades de seguridad del estado para detener el delito.