Director legal a cargo del Ministerio de Salud, Rodolf Enrique Salas, en una carta enviada a los jueces que forman parte de la Constitución de la CorteL he solicitado nada 007 de 2025, en relación con la tabla técnica para evaluar y definir el valor de la unidad l para pagar el capital (UPC).
El oficial que representó al Ministerio de Salud ha presentado esta solicitud: “La solicitud de cancelación actual se basa en diferentes excusas emitidas por el mismo tribunal constitucional, que exhibe bajo qué circunstancias, la acción sufre de algún tipo de daño fáctico y violación legal, violando, violando La ley básica para el procedimiento, la defensa y la contradicción, que merece ser cancelada, y sus efectos legales cesan “, dijo.
Según el Ministerio de Salud, “los comandos se enseñaron en el veredicto T-760 2008 y que en el caso, el Tribunal Superior se vio obligado a garantizar el respeto por los procedimientos, el derecho a la defensa y la contradicción en el CAR 007 de 2025” .
Pasto: La ONU ha cuestionado el diálogo de paz del gobierno con Eln: “No se puede continuar sin la base”
“Por el contrario, se observó que la mayoría de las cámaras no garantizaban este término constitucional al Ministerio de Salud y Protección Social sin conocer o permitir la controversia de evidencia y/o documentos cercanos a los actores que participaron en la discusión sobre la UPC suficiente, Es decir, promotores de salud y sus unidades “, dijo.
Confirmó esto en el mismo sentido, La mayoría de las cámaras no realizaron una evidencia apropiada de “un estudio de suficiencia y los mecanismos para ajustar el riesgo de calcular la unidad Capita 2024”.
“Recursos para garantizar tecnologías y servicios de salud en regímenes contribuyentes y subsidiados preparados por el Ministerio de Salud y Protección Social en regímenes contribuidos y de subsidios, un documento técnico que contiene una metodología para calcular la UPC, el desarrollo y el resultado del estudio”, dijo.