Estudiantes Escuela Integrada Madre Nada (CIME)ubicado en Sabana de TorresSantander, continúan desempleados ilimitados en la demanda de soluciones de emergencia para problemas estructurales, varios lugares de instituciones educativas que, aunque negan, definitivamente no asistirían a los organismos educativos.
La comunidad estudiantil niega el grave deterioro de la sede educativa, una situación que afecta directamente el desarrollo normal de su enseñanza.
Entre los problemas más críticos se encuentran los techos con fugas que ponen en riesgo la integridad física de los estudiantes, Condiciones discapacitadas generadasCrack paredes y salones con fallas en infraestructura eléctrica y ventilación.
Tal vez te interese
Una seria exacerbación de la sede, en la que estudió a unos 5,000 jóvenes, provocó estudiantes que habían completado varios días. Los estudiantes fueron enfatizados en No elevará la protesta Hasta que las autoridades competentes desencadenen una intervención concreta y efectiva.
“Queremos aclarar a toda la comunidad de que el desempleo no se planteará, El comité decidió no plantear el desempleo, necesitamos una educación decente, El Ministerio de Planificación ha dicho que los pasillos del edificio “Blanco” están en buenas condiciones, lo que en nuestro video muestra que está en mal estado “, dijo Yamit Flórez, un personal estudiantil.
Lea también: una alerta pesada sobre la oficina del fiscal estatal para el nuevo acuerdo
Aunque las áreas abiertas para el diálogo con representantes de la oficina del alcalde y el gobierno, hasta ahora no ha habido soluciones finales que respondan a las demandas establecidas por el cuerpo estudiantil.
Mientras tanto, Las horas aún están suspendidas Y el calendario académico se arriesga a haber sido seriamente afectado, especialmente once grados, cerca de la presentación de pruebas estatales.
La oficina del alcalde asume reparaciones de emergencia
Administración municipal de Sabana de Torres Anunció que esta semana comenzaría reparaciones en la sede de ‘Comineros’ por la Escuela Integrada de Madre de La Esperanz (CIME), como parte del contrato de “17 escuelas”, firmado en la administración anterior.
El convenció Alcalde, Darío Buchenicow Caballero, Quien explicó que la escuela sería la sexta institución que intervino debido al colapso de los techos en el PVC, en los problemas de infraestructura que los estudiantes establecieron la seguridad de los estudiantes.
Más noticias: el presidente del Senado confirmó que el “punto muerto fue casi resuelto” por boletos aéreos
“Tuvimos que actuar porque los niños no podían esperar”, dijo el presidente.
Explicó que una de las principales fallas era que “le faltan otro refuerzo por la mitad, la norma dice que son unos 40 y 50 centímetros y que es casi un metro”, lo que causó la separación del techo.
Aunque el artista y la aseguradora ya son oficiales, el alcalde enfatizó esto Dada la lentitud de las respuestas, decidieron intervenir directamente: “Gestionamos los materiales y el trabajo con el que nos preparamos con el apoyo de la comunidad”.