Me disculpé por no salvarlo

Me disculpé por no salvarlo
Facebook
Threads
WhatsApp
X

El padrastro del niño Lyan José Hortúa Bonill Interrumpió el silencio y expresó su decepción por ausencia del pronunciado presidente Gustav Petro antes de liberar a un menor.

Dijo cuando El niño vio lo primero que hizo alguna excusa “Porque no lo protegió “como el jefe de la familia.

El silencio del presidente Gustav Petro nos lastimó Esto solo se dijo después de 16 días porque somos buenas personas, las habituales y queremos progresar (…) De él (Lyan) recibí perdón, Porque le dije eso, me sentí muy doloroso y estaba buscando perdón Porque no lo salvóPorque no era su protector, es difícil para mí como una cabeza de casaPero él aceptó mi perdón y queremos ser felices Y sanar su corazón “, dijo.

Tal vez te interese: esta es la primera foto de Lyan Hortúa gratis después de 18 días de secuestro

De la misma manera, El padrastro enfatizó que se siente feliz Y calma cuando el bebé está en su casa, Después de 18 días de secuestro Frente al frente de los desidentes de indesentición, Farc ‘Jaime Martínez’.

“Estamos muy felices porque ya tenemos un bebé con nosotros, Somos felices y queremos que Dios cure su corazón Porque era muy difícil para él a la familia “, agregó.

Otras noticias: “Este es un milagro de Dios”: Angie Bonilla, madre de Lyana Hortú, después de liberar de un hijo

Finalmente, el hombre expresó Siéntete asustado porque no sabes las razones Para el cual los hombres armados con un rifle entraron en su casa, ubicada en el distrito, la zona rural de Jamundí y tomaron al bebé.

“Tenemos miedo. Estamos esperando ver qué pasará Porque todos tenemos miedo de No sabemos lo que está pasando o Por qué se fue y no quiere que esto nos vuelva a suceder en la vida“Concluyó.

Una vez que fue liberado, se recibieron los once años a la Clínica Valle de Lili, que se encuentra al sur de Calia, para una evaluación médica apropiada.

Fuente

Noticias relacionadas