Mata a un maestro en Atlantic: su familia busca justicia

Mata a un maestro en Atlantic: su familia busca justicia
Facebook
Threads
WhatsApp
X

Dolor y consternación para los profesores de profesores continúan Lissi Judith Camargo Noriega63, quien murió después de un ataque de bala contra un camión en el que se movilizó al amanecer el jueves 22 de mayo en Correginta Salgar, Municipio en Puerto Colombia (Atlántico).

La maestra era originaria de Ciénage (Magdalena) y después de una vida de trabajo completo y sacrificio en Barranquilli, disfrutó de su retiro en el municipio Colombia portoriana.

Más noticias de Colombia: La ciudad colombiana en los primeros 10 más peligrosos en América del Sur: ¿Qué es esto?

Según la primera información del gobierno, Lissi dejó a su hijo en una camioneta para comprar algunos productos. Regreso, Barrio Experre y Cakral Gerardo Villareal advertiría a su esquema de seguridad que el camión en el que el maestro viajaba supuestamente los seguía.

Caminando por la puerta de un equipo residencial donde se queda un político, los guardias del equipo dispararon en el automóvil en un automóvil. El maestro obtuvo dos influencias de disparosMientras su yerno se disparó en su pierna.

Más noticias: El ataque armado deja a la policía muerta y otro herido en Norte de Santander

Milton Angulo Camargo, hijo Lissi Camargo NoriegaLe preguntó a las autoridades que el asesinato de su madre no estaba impune.

“Mi madre deja un gran dolor porque era una mujer muy alegre y muy carismática. Siempre tenía una puerta abierta a la gente … es hora de esperar para ver lo que dice la policía, pero hasta ahora no se han comunicado conmigo … ya estaba retirada”, dijo.

El general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que se han lanzado investigaciones relevantes para aclarar el caso.

Más noticias: El gobierno crea una zona de concentración para un terreno de FARC en Tibúu

RCN Radio sabía que los guardias usarían un arma Unidad nacional a protección (UNP).

“En el hecho, el arma se usaba obviamente para acompañar a los ex congresistas, que es con el UNP.

Tres hijos y cuatro nietos profesor Lissi Judith Camargo Noriega Lloran por la justicia y que los responsables de su muerte respondan al poder.

Fuente

Noticias relacionadas