El gobierno portugués aprobado el miércoles en el Proyecto del Consejo de Ministros La impresión nacional de menta portugués está impresa por pasaportes, documentos de viaje y visas de ColombiaDespués de ganar la competencia el año pasado.
“Es un proyecto significativo y muy relevante, que pondrá esta barra de impresión pública nacional, que, entre otras cosas, emite nuestra ciudadanía y tarjetas de pasaporte” para emitir un pasaporte oficial en Colombia, portavoz del director ejecutivo Luso, António Leitão Amaro, informó en una conferencia de prensa después de la reunión del Ministro.
Lea también: ‘Mapa verde’ se puede eliminar más rápido: Trump anuncia su nuevo plan para otorgar una residencia.
También explicó que Es un proyecto que se implementará en colaboración con los colegas franceses de la prensa nacional Casa de la Monga. Esta es una “oportunidad importante” para la internacionalización de la institución portuguesa, que “tiene una gran técnica”, dijo Leitão Amaro.
El ex canciller colombiano Luis Gilberto Murillo y el embajador portugués en Colombia, Catarina de Mendoza, En octubre del año pasado, firmaron un memorando de comprensión de un acuerdo que comenzará el 1 de septiembre de 2025 y se extenderá en 10 años. Murillo luego indicó que Portugal construiría una planta de impresión.
Pasaporte desordenado en Colombia
Portugal obtuvo esta competencia después El Ministerio de Asuntos Exteriores suspendidos en febrero de 2023. El que tenían hasta entonces después de recibir las quejas de otras compañías de que no había competencia librePorque durante 17 años la misma compañía ha estado a cargo de la producción de pasaportes y visas colombianas.
Ver más tarde: Florida está endureciendo las leyes anti -simigración y los más afectados serán estudiantes extranjeros.
Este contrato todavía era tres años de validez, por lo que, después de no alcanzar la paz con el gobierno, el entonces pasaporte anunció una demanda contra el estado por 117,000 millones de pesos, aunque luego se rindió.
El procedimiento causó una suspensión temporal del entonces probador de canciller Álvaro, que fue más tarde final, debido a posibles irregularidades en la competencia de pasaportes.



