Robar el valor de un automóvil en el aeropuerto del aeropuerto Riohach Almirante Padilla Continúe dando de qué hablar y no por menos. No todos los días el camión irrumpe en la mitad del aterrizaje para tomar literalmente la “presa del siglo”.
Todo sucedió cuando la cerca de acceso estaba abierta al camión. Fue en ese momento, calculado en un milímetro, el camión Toyota Prado fue a toda velocidad con cuatro hombres armados. Sin mucho tiempo para responder, los guardias de seguridad estaban desarmados y los delincuentes tomaron 12 Tulas llenas de dinero. Tres fueron recuperados más tarde, con más de 2.1 mil millones de pesos. Pero lo más humorístico es que la cantidad válida total excedería 12,000 millones de pesosdescubrí que podía conocer RCN Radio FM.
Leer y: Medellín mejora la seguridad en una gran semana con 500 oficiales de policía en zonas turísticas
Uno de los momentos más inusuales que vivió Andrea, un usuario del banco en Riohach, quien dijo el FM -en RCN lo siguiente: “Fui a tomar dinero de la caja registradora como cualquier otro día, y cuando salió el boleto … Tenía partes vergonzosas. Pensé que era una broma o un error, pero luego escuché que era dinero del robo. ¡Tenía frío! “.
Y sí, algunos de los boletos intentaron destruir a los ladrones al quemar el vehículo con el que escaparon, circularían nuevamente. ¿Cómo llegaron al sistema bancario? Nadie lo sabe. Es cierto que a varias personas han negado recibir tarjetas parcialmente quemadas, lo que creó confusión y miedo. Las entidades bancarias aún no han dado una respuesta oficial.
Lea también: “Tienes que viajar con responsabilidad”: la policía de tránsito mejora los controles durante una gran semana después de 400,000 vehículos.
Hasta ahora, dos responsables han sido atrapados y procesados en Riohach, mientras que los otros dos siguen siendo fugitivos. El caso tiene una autoridad con una lupa y una ciudad entera que habla sobre el asunto.