Lás Las autoridades del archipiélago de San Andrés continúan explorando las extrañas circunstancias en las que la familia turística estaba muerta en la habitación del hotel donde se quedaba.
Los cuerpos sin vida de una familia formados por un hombre, una mujer y un menor, Fueron identificados como Tito Nelson Martínez Hernández (52), originario de Guateque, Boyacá, su esposa Vivian Andrea Canro Zuluaga (42) y su hijo Kevin Matías Martínez Canro, 4 años, 4 años.
Aunque se mantienen varias hipótesis, esto determinará los estudios de la medicina legal, las causas de la muerte de esta familia.
La noticia aún tiene la comunidad de la isla, porque es una casa inusual en esta región de la isla.
Lea aquí: Un ataque frustrado en un estrecho después de encontrar una bomba del cilindro
Pronunciación del hotel
Propietarios Convección del hotel PortobelloApoyaron a los familiares del fallecido y cooperaron con las autoridades para facilitar la investigación para mejorar sin falla.
A través de la declaración, el hotel dio detalles sobre lo que sucedió:
“El hecho ha informado a los familiares visitantes e inmediatamente nuestro equipo activó los protocolos de atención interna y seguridad, brindando apoyo a los atendidos e inmediatamente notificaciones a la Policía Nacional “, informa el comunicado.
Como lo indicó el hotel, uno de los más famosos de la isla, las autoridades y familiares del fallecido era un séquito constante.
Esto también puede estar interesado en: Mejoran las rutas de seguridad y alternativas en Bogotá -Villaviccio Road
“Desde el primer momento conocimos personalmente a nuestros parientesProporcionar escoltas constantes y administrar todo el apoyo necesario en estos tiempos difíciles. Dominamos profundamente lo que sucedió, y con nuestro equipo estamos dedicados a la presencia con respeto, sensibilidad y eliminación de cada una de sus necesidades “, agrega a la declaración.
Actualmente y sin más detalles, la investigación se lleva a cabo en este caso.
Autor Luis Eduardo Acosta



