En el acto de reconciliación, daños y verdades, la Oficina del Fiscal del Estado y la Medicina Legal entregaron simbólicamente los cuerpos de ocho víctimas secuestradas y matadas, Obviamente, debido a los disidentes del FARC Kalamar (guviara).
Los residuos entregados fueron respondidos por Jesús Valerou, Carlos Valerou, Marivela Silva, Isaid Gómez, Maryuri Henández, Ócar Henández, James Caicedo y Nixon Pedaloza Chacón, Varios de ellos líderes sociales y pastores religiosos en el área.
Los documentos se presentaron en la ceremonia, se presentaron certificados de identificación completos en los cuerpos y se relacionaron con el procedimiento para Ubicación y recuperación del cuerpo.
El evento fue presidido por el Director de la Sección de Guavía, acompañado por un fiscal de caso y un fiscal especializado, a excepción de los servidores Investigación del Cuerpo Técnico (CTI) Áreas de Psicología.
Pasto: El presidente Petro firmó un decreto que elimina la exclusividad al Consejo del Consejo de Estado para estudiar demandas contra él.
Encontrar 8 cuerpos provino de la activación de los mecanismos de emergencia en abril pasado cuando Se informó que sus familiares desaparecieron ante las autoridades.
Antes de la queja, entendieron la invitación de estas personas en el primer frente ‘Armando Ríos’ Las oraciones de los crímenes que cometen FARC en esa región confirmaron el enjuiciamiento.
Lea también: Esta es la ciudad de Colombia, donde un pasaporte vale solo $ 46,000
“La investigación le permitió determinar que el 4 de abril de 2025, los miembros de dicho grupo armado citaron a dos víctimas, y tres días después, las seis personas restantes también fueron invitadas a” cuestión ” Sobre la posible presencia o creación de otro grupo penal “, establece el informe final de la entidad de investigación.
Se agregó que durante días después ocho personas serían transferidas a un patrimonio abandonado, según la oficina del fiscal. Después del hallazgo.
Según la oficina del fiscal, los perpetradores aparentemente recibieron una orden del círculo de confianza, también conocida como mordeduras de iván para evitar una posible conformación de células ELN en la región.