Padre Dijo que no recibió información directa del hotel. Dijo que al darse cuenta de la ausencia de su hija y su familia, fue con su esposa a su habitación, donde persistieron incapaces sin obtener una respuesta. “Tomaron prestada la llave y entraron. Los encontramos. No había sangre, solo vómitos. Dormieron “, dijo.
Canro dijo que su hija ya había informado un aroma malo en la habitación desde el primer día. Pidió un cambio frente a la administración del hotel, pero la petición fue rechazada por altos intereses. “Dijo que no le gustaba el aroma. Habló con la administración, Pero dijeron que no había espacio disponible“Dijo.
Ver también: ¿Qué es la neurorehabilitación y por qué es clave en el caso de Miguel Uribe Turbaya?
En cuanto a las posibles causas de muerte, Canro ha apagado el envenenamiento de la comida o un acto voluntario de cualquier fallecido. Confirmó que un grupo de platos era el mismo durante los días anteriores y que el informe preliminar Medicina legal sobre un niño Señala que su estómago estaba limpio, sin signos anormales de entrada o violencia.
“El cuerpo del bebé no tenía nada en el abdomen, Solo un bebé normal. No había rastros de envenenamiento o signos externos de agresión “, explicó.
En vista de esto, planteó la posibilidad de fugas de gas o un problema de aire acondicionado. “Para mí, fue la muerte ahogando, por el gas. Dormieron”, dicho. Agregó que no observó signos de violencia o cambios en la escena.
Puede interesarle: Situación de emergencia en Quetame: 5,000 personas que están en peligro y 700 hogares después de patinar
Canro llamó a la oficina del fiscal, investigadores y hotel Cooperar con la aclaración de hechos. “Solo quiero que se conozca la verdad. No descansaré hasta que eso suceda”, concluyó.
El caso continúa en la investigación Y, según el interlocutor, los cuerpos de las víctimas serán transferidos a Barranquilla para continuar el análisis forense.