El gobierno y los gremios llegan a un acuerdo

El gobierno y los gremios llegan a un acuerdo
Facebook
Threads
WhatsApp
X

El gobierno nacional y el gremio de arroz lograron consenso Para terminar la huelga que duró nueve días con bloqueos y concentraciones en diferentes regiones Territorio nacional. Esto fue posible después de un diálogo que duró más de cuatro horas en las instalaciones de riego de Naromalo Ircello, el municipio de El Espinal, otra ciudad de Tolima.

Cualquier Un acuerdo que incluye ocho puntos y quizás las relaciones más significativas con los preciosDebido a que la contribución se acordó apoyar a los agricultores para comercializar la cantidad que excede los $ 20 mil millones de pesos.

De interés: Petro pide un asesoramiento popular para las reformas laborales y la salud

“Tenemos y asistimos a un requisito de precio específico que ha influido en los fabricantes de esta importante área del país, Tener una bolsa de $ 21,930 millones, por lo que los fabricantes pequeños y medianos tienen este soporte para el marketing A través de la boca del Ministerio de Agricultura y la Federación Nacional de Riceros en el país “, dijo Geidy Ortega, vicepresidenta de asuntos agrícolas.

Otros aspectos que se han tenido en cuenta en medio de un acuerdo tienen que ver con Uso de agua, importación, contrabando, Entre otros elementos.

Lea también: Armando Benedetti se enfrentará a Arbeláez en la Corte Suprema

“Una estrategia integral, desde el Ministerio de Agricultura, para mejorar estas tareas estructurales que son urgentes para el sector del arroz en el país Es para realizar la exportación, la compra pública y que todas las rutas que activamos se desarrollan Por el bien de la agricultura colombiana “, dijo Ortega.

Entonces el bloqueo de las carreteras que duraron más de una semana y que Ya han comenzado a crear afectos en el turismo y el comercio regiones.

En él Tolim, estos se presentaron en la intersección, en Corregimientos Gualanday y Cycalen así como en el puente de Saldaña.


Fuente

Noticias relacionadas