José Antonio Luque, secretario del interior en Atlantic, dijo que No hay datos sobre el presunto ‘Tarimaz’ que, según las versiones, mejoraría a Gustavo PetroEl Presidente de la República en Barranquilli con un valioso Palomin y también conocido como ‘Castor’, señaló a los jefes de pandillas criminales que fueron privadas de libertad en la combinación de oro.
Según el oficial, ¿Qué está tratando de ser acuerdos pacíficos? Para evitar asesinatos en el área metropolitana y otra población de departamento.
“Con la finalización del procedimiento de presentación de la justicia, esto es lo que se hizo. El gobierno ya ha designado un administrador de paz para ese trabajo, pero no, No tenemos noticias de ningún Tarimas o está dentro de la agenda de lo que hace. Estos delincuentes no están en la sala como sucedió en Medellín. Están en los máximos espacios de seguridad “, explicó.
Según Luque, La posición del gobierno del Atlántico es que deben estar sujetos a la justicia, Pero también para evitar órdenes de la Comisión de Homicinicio, principalmente de la prisión.
También confirmó que El gobierno nacional nombró al obispo César Narváez como gerente de paz.
“Es parte de nuestras mesas religiosas y está muy enfocado en el tema; nos ayuda por algún tiempo y trabaja muy fuertemente para que progrese”, dijo.
Puede interesarle: El 70% de los cundinimarques se siente seguro en su vecindario, según una investigación de la percepción
Dijo eso La iglesia agrega este propósito una reducción del crimen con alta influencia En la sala.
El 21 de junio de este año, 9 representantes de 16 combinaciones de delincuentes en Medellín y el Valle de Aburrá, detenidos en la prisión de seguridad de La Paz de Itagüí, se presentaron al presidente Petro en Tarima en Plaza de la Alpujarra, en la Capital Antioquia. Varios de ellos son multas por más de 30 años.
Puede interesarle: La emergencia lluviosa en Colombia deja a más de 168,000 familias afectadas: Descuento
Desde que está en el escenario, la cabeza del estado le dio las manos. El caso creó controversia y rechazo en el país. Sin embargo, se defendió a sí mismo, diciendo: “¿Cómo ven la justicia aquí como venganza, entonces las personas que están en cárceles como las personas en rehabilitación no ven. Ah, para manejar la violencia de la prisión, cierto. Pero les dije que debías ponerlas en Fregate, que cuentan y llevan la muerte de la prisión que tenemos por las peluqueras. No utilizarán la prisión como la capital del crimen, pero la gran mayoría de los prisioneros son personas en rehabilitación. “