Sánchez enfatizó que Consejo de gremios Tiene un Observatorio que se ha estado sometiendo a un informe bimsual sobre la situación del país durante más de un año. “Hay Defensoría, Oficina del Fiscal, Oficina del Fiscal del Estado, ONG, y otros organismos que pueden proporcionar información real sobre lo que sucede en cada rincón de la tierra. Hoy vemos que, diciendo que la paz total es una prioridad y que el presidente lo logrará en tres meses, hemos terminado con un país desordenado y tráfico de drogas, gestión de nuestra economía y paz “, negó.
Por el surgimiento del crimen, Sánchez advirtió que La extorsión ha alcanzado niveles históricos. “El presidente intenta cubrir el sol a mano. Gobernadores y alcaldes, que son aquellos que sienten un pulso en todos los rincones de la tierra, dicen:” Presidente, en Valle del Cauca, tenemos un problema gigante, tenemos más problemas en Cauca, en Chocó, la situación se refiere. “. Nunca me convertí en un 11%, y sabemos que es mucho más porque la gente no informa por miedo“Dijo.
Más noticias: Piden enviar al ex Nicolás Petro en prisión: favorecerían a ‘Pacho un poco’
Sánchez también pidió Prioridad para determinar el presupuesto estatal para fortalecer la seguridad y la parada de la crisis. “Es primero en recuperar el proceso de fortalecer las fuerzas militares, porque los colombianos se sienten solos y sin recursos para enfrentar esta situación. Nuevo ministro de defensa Debe estar rodeado de las mejores personas y liderar una lucha frontal contra el tráfico de drogas. Segundo, prioridad del presupuesto: tenemos el mayor presupuesto de la historia, 511 mil millones de pesos, y la prioridad debe ser salud, servicios públicos y seguridad. Tercero, deja de hacer populismo. La técnica debe estar por encima de cualquier ideología “, dijo.
Finalmente criticó la gerencia Anterior ministro mío y energía, Asegúrese de que su salida abra la puerta para cambiar la relación con el sector privado. “Teníamos un ministro que no cumplió su función, pero él se dedicó al populismo, marchando en manifestaciones en lugar de generar soluciones. No se sentó a escuchar la parte técnica del petróleo, las transiciones de energía e inversión. Hoy, al menos, vemos la luz en el camino”, dijo Sánché.