El 13 de abril, el último día de Tatiana Hernandéz fue visto en Santander Avenue en Marine Park, sentado en algunas piedras en la orilla del mar. Según un video que el turista grabó en ese momento, un estudiante de medicina 23 años estaba vestido con una blusa blanca corta y rosa. Es la única pieza que se conoce públicamente hasta ahora.
Después de casi un mes de que se desconoce la noticia de su alojamiento, aunque varios días después de su desaparición, han surgido varias versiones, hasta ahora no hay evidencia de que sea un joven Bogotá, un estudiante de medicina de la medicina. Universidad Militar de Granada de NueContinuar con vida.
Puede interesarle: River Magdalen: un testigo de un crimen tranquilo y ahora sujeto a los derechos
Dado que la oficina del alcalde es Cartagen, se ofrece un premio de hasta 100 millones de pesos a aquellos que tienen detalles sobre Hernández, sin embargo, Lucy Díaz, la madre de una mujer joven, indica que no conocen el progreso en el estudio
“Agradezco a la oficina del alcalde y al gobierno por su apoyo, pero le dije más de una ocasión para sentir su apoyo solo en la parte investigadora, pero en la búsqueda, aunque me dicen que todavía lo están haciendo, no estoy convencido, por lo que lo hacemos con mi familia. Nos enteramos directamente con nuestros recursos, preguntándole si lo vio porque no vemos los resultados”, “, Lucy Díaz, madre de una niña en medio de una entrevista para FM, dijo.
Aunque se habla de un video de cámaras de seguridad, Díaz dijo que las autoridades no los aprendieron ni informaron ningún material nuevo sobre el caso de su hija.
“Aprecio a todas las entidades que continúan contribuyendo a nosotros, pero que se nota una búsqueda física y que nosotros, como familia, podemos sentir que lo hacemos. ¿Qué noticias sobre el tema pueden tener? Si realmente hay cámaras que la vieron, dónde están los videos”, preguntó la mujer.
En cuanto a eso, parientes Tatiana Hernández ha llamado a New DoceEsta vez de 5 en la tarde del martes 13 de mayo. El punto de encuentro será en Las Tenasas, donde se encuentra la bandera de Cartaagen y dejará a Marina Park para caminar Santander Avenue, el mismo lugar donde la joven desapareció.
Sobre Tatiani
Un estudiante que trabajaba en el internado en Hospital Marítimo, ubicado en Bocagrande, Salió de acuerdo con el testimonio de algunos de sus camaradas para respirar. El domingo 13 de abril (Domingo de Ramos), los familiares y amigos de Tatiana Hernández afirman que la joven dio un paseo por el sector. Su compañera de cuarto en el internado, Sara Oviedo, dijo que aunque notó su pérdida de aliento, Tatiana no quería la compañía al abandonar las instalaciones anteriores.
“Ella me dijo que estaba un poco triste. Estaba triste, parecía un niño pequeño, tenía muchas cosas en la cabeza, pensé mucho sobre su carrera, que viene en este momento”, dijo Oviedo.
Más noticias: El gobierno de Columbia da asilo político al ex presidente Panamá Ricardo Martinelli
El mismo domingo, los padres de una novia médicaCarlos Hernández y Lucy DíazJunto con otros familiares, llegaron a Cartagen para compartir con la temporada tatiana, que comenzó una gran semana, dijeron que dejaron a su hija en el hospital por la mañana, con la intención de recogerla poco después, incluso su madre le envió a almorzar, sin embargo, esa fue la última vez que vieron una niña de 23 años.
El lunes 14 de abril, antes de que terminaran las 24 horas del día, las autoridades en Cartageni prendieron fuego a las alarmas con advertencia de color rosaUna plataforma que puede formar a una persona en la ciudad.
El martes 15 de abril, las autoridades encontraron sandalias que Tatiana usó cuando fueron vistas por última vez, así como su teléfono celular. En vista de esto, los padres de Henández señalaron unas horas más tarde en una entrevista con el equipo de radio RCN que no se encontró rastros o elementos clave que pudieran encontrar su lugar. Desde entonces, la investigación ha continuado.