Durante el fin de semana, la policía Bolívar, en el trabajo coordinado con las fuerzas militares, la oficina del fiscal estatal y el gobierno local lograron resultados después de la ejecución de varias operaciones que tuvieron lugar en el departamento.
Un total de 21 personas quedaron atrapadas por presunta participación en diferentes comportamientos criminales. Además de atacar materiales de guerra en diferentes lugares.
Según el informe, La grabación se asocia con crímenes como el asesinato de culpa, un enfoque físico violento con menos de 14 años, con armas de fuego, robo, comercio de drogas. Violencia intrafamiliar, daño al bien y el uso de un documento público falso, entre otros delitos.
Puede interesarle: Tres de los soldados del ejército en el río Magdalene desaparecieron
Sustracción
Durante los procedimientos, Las autoridades confiscaron siete armas de fuego y materiales de guerra, que supuestamente se utilizaría para actividades criminales.
Entre las armas incautadas se encuentran la pistola Prietro Beretta Berbin de 9 mm, 22 mm CZ Carabine, Pistola de calibre Glock de 9 mm, Producción industrial Rifle M-4 5.56 mm y tres rifles M-16 de 5.56 mm de producción industrial.
Además, 32 proveedores (Ocho para una pistola de 9 mm, 23 para rifle M-16 5.56 mm y uno para carabina 22 mM) y 486 clientes de diferente calibre (121 9 mm de calibre, calibre 169 22 mm, 156 5.56 mm de calibre y 39 45 mm de calibre).
Leer y: Tienen una demanda contra Pedro en el Consejo de Estado por una posible crisis en las fuerzas militares
La policía enfatizó que esta ofensiva también hizo posible salir de la circulación 842 dosis de narcóticosIncluyendo marihuana, cocaína y basuco, lo que contribuye a una reducción de la microtracción en las calles.
En las cosas preventivas, las autoridades realizaron dos mediación policial y Han emitido 16 órdenes de comparación Comportamiento contrario a la coexistencia. Además, 125 exigen una línea de ambulancia 123, 78 de las cuales estaban relacionadas con disputas y 57 con quejas que deberían ser descuidadas,, prueba de la respuesta de una institución.
Lea también: La oficina del alcalde de Medellín comienza una competencia de megaproyectos urbanos que se beneficiará de más de un millón de ciudadanos
Por su parte, el teniente Jhon Edwar Correal Cabeza, comandante (s) de la Dirección de Policía de Bolívar, dijo: “Estos resultados reflejan el trabajo de los trinomas de seguridad entre la policía, la comunidad y los organismos administrativos, así como la efectividad de las medidas preventivas adoptadas. Este equilibrio deja un mensaje porSiturativo, demostrando la dedicación de la Policía Nacional Colombia para garantizar una coexistencia segura y pacífica de Bolivari. ”