Washington, 16 de julio (Éfeso) .- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusó nuevamente el miércoles contra “ex seguidores” para criticar su gestión gubernamental de los casos financieros de Jeffrey Epstein, acusado de pedofilia, a quien culpó de caer en “engaño” a los demócratas y no usó más su apoyo.
“El nuevo fraude (demócrata) ahora se llama” Obman Jeffrey Epstein “y mis antiguos seguidores han caído por completo en estas” tonterías “. No han aprendido una lección”, escribió el presidente republicano en su red de verdad social.
Trump insistió en que, aunque “tuvo más éxito en seis meses que quizás cualquier presidente en la historia de los Estados Unidos”, lo único que se dice es el “bulus” de Epstein.
“Deje que estas clases débiles y hagan el trabajo de los demócratas. ¡Ni siquiera piensan hablar sobre nuestro increíble y sin precedentes éxito, porque ya no quiero su apoyo!” Se estableció.
Las críticas de Trump contra los miembros de su movimiento ‘Re -Make America the Great’ (MAGA) se llevan a cabo unos días después del Ministerio de Justicia (DOJ) y el FBI concluyeron después de una investigación que no había evidencia de que Epstein, acusado de comercio sexual, mantuviera una conocida “lista de clientes” conocida “.
Los partidarios más interesantes no están satisfechos con los hallazgos, quienes también confirman que Epstein se suicidó mientras estaba cerrado en Nueva York en 2019, como Trump, el fiscal estatal Pam Bonda y la subdirectora de FBI, Dan Bongino, prometieron antes del comienzo de esta administración a la “verdad” en el caso.
La conclusión de la investigación del FBI -A -A -Opuesto es la teoría de la conspiración popular entre los derechos que dicen que el magnate fue asesinado para ocultar su “lista de clientes”.
Trump ya ha mostrado su impaciencia a las preguntas públicas y ha pedido a sus seguidores que “dejaran a Pamo Bondi para hacer su trabajo” porque “brillante”, excepto que “no pasa tiempo y energía en Jeffrey Epstein, alguien a quien no le importa”.
“No entiendo por qué el caso de Epstein sería interesante para cualquiera. Es sombrío pero aburrido. Creo que solo las personas muy malas, incluidas las falsas noticias, les gustaría que continuara. Pero algunas (personas) obtienen información creíble (de Tycoon)”, dijo a periodistas el martes. Efusión
YGG/AD



