Presidente de Rusia, Vladimir Putin (i), durante una declaración conjunta con su colega de Estados Unidos, Donald Trump, este viernes, en Anchorage (Estados Unidos). Efe/ Octavio Guzmán
Anchorage (Ephes) .- Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su colega de Rusia, Vladimir Putin, concluyeron sus veranos más malvados el viernes hasta hoy sin un acuerdo de alto fuego en Ucrania, aunque ambos pensaron que la reunión sirvió para traer posiciones y oportunidades en otras áreas de la copia.
Las conversaciones tuvieron lugar en la Base Aérea Elmendorf-Richardson, en la periferia de Anchorage (Alaska), más de tres horas y, según Trump, fueron “extremadamente productivos”, aunque no se convirtieron en ciertos anuncios.
Trump, quien generalmente no niega la cuestión de la cuestión de la prensa, de repente ha concluido una breve actuación conjunta con el Putin, al que también asistieron un gran grupo de periodistas rusos.
Green apoya a Samit trilateral con Putin y anuncia una reunión con Trump el próximo lunes
“Hubo muchos puntos que acordamos, la mayoría de ellos. Hay algunas preguntas geniales que no logramos en absoluto, pero avanzamos. Pero no hay acuerdo hasta que llegue el acuerdo”, dijo Trump.
El presidente ucraniano, Volodimir Zeleni, apoyó la propuesta de Donald Trump de celebrar una cumbre trilateral con el líder ruso Vladimir Putin, y anuncia que viajará a Washington el lunes para tratar con nosotros “todos los detalles” del eventual proceso.
La apertura de Putin en Ucrania en la cumbre de Trump
El presidente ruso estuvo abierto a la resolución del conflicto en Ucrania, que Rusia subió en febrero de 2022 con una invasión de la mayoría del territorio ucraniano y ocupación de las provincias de la tierra de la tierra, pero solo si consideramos “nuestra preocupación legítima y renovamos la seguridad en la seguridad en Europa”
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante una declaración conjunta con su colega de Rusia, Vladimir Putin, este viernes, en Anchorage (Estados Unidos). Efe/ Octavio Guzmán
Después de anunciar con solo unos días de anticipación, esta reunión esperada entre los dos líderes, la Casa Blanca y el propio Trump redujeron sus expectativas de progreso concreto, ya que Trump quería “ver” y “escuchar” a Putin para evaluar si era posible ir a un alto fuego en Ucrania que no interferiría con el territorio del territorio, la línea Red Kiyiv.
Putin fue acompañado por los combatientes estadounidenses
El avión de Vladimir Putin, acompañado por los combatientes del F-22 de EE. UU. A la región rusa vecina de Chukotka, donde el presidente se reunió con su gobernador esta mañana.
Después de eso, el líder ruso informó sobre el estado de la región del este de Siberia en su reunión con el gobernador Chukotka, Vladislav Kuzettsov, quien aseguró que el territorio había aumentado abruptamente como una atracción por las inversiones privadas.
Green dice que la cumbre de Alaska debería abrir el camino a un diálogo de tres cinturones
Reunión histórica en Alaska
Esta es la primera vez que el presidente ruso ingresó al territorio de Alaska, la antigua colonia rusa de casi cien años y un lugar estratégico para el dominio del Ártico, donde juegan Rusia y Estados Unidos.
Aunque Trump inicialmente quería esta reunión, el primero de 2019 entre los dos, fue en su mayoría privado, incluía tres horas de debate, incluida la secretaria de estado, Marca Rubioa y el delegado Steven Witkoff. En el lado ruso, el ministro de Asuntos Exteriores, Sergéi Lavrov y el asesor de Kremljev para la Política Internacional, Jurij Ushakov, quien muestra el borrador económico de la entrevista.
Para un ejército estacionado en un Mentorf-Richardson (más de 30,000 personas), esta cumbre fue uno de los capítulos más terribles de su vida. Con varios aviones militares rusos que siguieron y eliminaron, la coordinación del aire con homólogos en ambos lados del estrecho de la berina, que de otro modo parecen un enemigo, y el sedán de Putin con una inscripción de Moscú que circula frente a ellos.
Una foto de la reunión entre el presidente ruso Vladimir Putin (i) y su colega estadounidense, Donald Trump, en Alaska (EE. UU.). Efes / EPA / Gavriil Grigorov / Sputnik / Kremlin
“No viví nada igual. La visita presidencial, agregada a la cumbre … es a Rusia”, admitió que había ganado la base de la base.
; https: //efe.com/mundo/2025-08-16/putin-trump-dump-alash-negociacianenes-crania/
Putin propone el siguiente top en Moscú
Trump recibió un avión presidencial con una escolta de combate, una larga alfombra roja que condujo a un podio que estaba lleno de combatientes F-22. Para dar más drama a la escena, un bombardero estratégico de B-2 ha pasado una baja altura sobre el presidente ruso, que tuvo que mirar el poderoso sello.
Este es un patrón que con Trump no hay estándares de protocolo inquebrantables, el estadounidense invitó a Putin a venir al sedán presidencial, la ‘Bestia’, a viajar a su disposición en la que parecían animados y privados para hablar.
Este primer paso en la complicada relación entre Washington y Moscú concluyó con Putin, quien salió de su aislamiento internacional en esta cumbre, diciendo un poco de inglés: “La próxima vez en Moscú”. “Es un poco difícil, pero podemos conseguirlo”, respondió Trump.efe