Esta medida podría aliviar la influencia de la tarifa sobre los consumidores y los beneficios, entre otros, Apple y Samsung Electronics. La medida se beneficiará de los productos enviados desde China, que actualmente están sujetos a una tarifa adicional del 145 %
Shahe juega en las tarifas de los Estados Unidos adquiere una nueva dirección con la decisión de Donald Trump de ser amplio Teléfonos móviles, computadoras, microprocesadores y otros productos electrónicos.
Las excepciones, publicadas en el Boletín de la Oficina de Aduanas y la Protección de la Libra Tierra, representan la restricción de los gravámenes excluyendo estos productos de dos tipos de tarifas: El 125 % de la tarifa aplicada a China y el 10 % de la tarifa básica para casi todos los demás países, Infobae examinadas.
Esta medida podría aliviar la influencia de la tarifa sobre los consumidores y Empresas para beneficios como Apple y Samsung Electronics, entre otros.
Se aplican excepciones a teléfonos móviles, computadoras portátiles, discos duros, microprocesadores y chips de memoria, así como máquinas utilizadas para hacer un semiconductor, En el guiño del gigante gigante de semiconductores taiwaneses.
Excepciones, publicadas el viernes por la noche en la oficina de aduanas y la protección fronteriza de los Estados Unidos (CBP), cubren varios productos electrónicos, Como teléfonos inteligentes y componentes que ingresan a los Estados Unidos desde China, Y esto actualmente está sujeto a un 145 %adicional de las tarifas.
Semidial también Están excluidos de la tarifa básica del 10 % que se refiere a la mayoría de los socios comerciales de EE. UU. Y un impuesto adicional del 125 % aplicado a China.
Las exenciones reducen Una extensión impositiva de 10 % anunciada por el presidente Donald Trump a principios de este mes, y un arancel adicional pesado para los productos de China.
Trump atacó particularmente a China Sus “tarifas recíprocas” pretendían resolver la práctica que Washington considera deshonesta, Recientemente introdujo una nueva tarifa del 125 % en los productos de la segunda economía más grande del mundo, que entró en vigor esta semana.
Esta tasa se unió al 20 % anterior de los impuestos impuestos por el presunto papel chino en las cadenas de suministro de fentanil, además de otras tarifas actuales de administraciones anteriores, que aumentó la cifra total a al menos 145 % para muchos productos.
Muchos de los productos excluidos, Como discos duros y procesadores informáticos, generalmente no se producen en los Estados Unidos.
Mientras que Trump mencionó los aranceles como una forma de restablecer la producción en los Estados Unidos, Probablemente se requieran años para reactivar la producción nacional.
La escalada entre las dos principales economías del mundo ha sido persistente después de anunciar a Beijing el viernes, lo que aumentará del 84 % al 125 %, cargas en todos los productos importados de los Estados Unidos en respuesta a las últimas tasas que Washington aprobó, lo que hace que el porcentaje de productos chinos aumente al 145 %.
La medida, que entró en vigor este sábado, confirmó el comité de tarifas aduaneras del Consejo de Estado Chino, que La política comercial de los Estados Unidos condena “violar seriamente los estándares de comercio internacional”.


