Moscú, 24 de julio (Éfeso) .- El Ministerio de Situaciones de Rusia en situaciones de emergencia hoy dio a los pasajeros para faltar al respeto a los pasajeros de los pasajeros en el este ruso, se estima que hay alrededor de 50 personas, incluidos 43 pasajeros.
“Según los datos preliminares, no hay sobrevivientes”, informó la emergencia en un comunicado, y agregó que la búsqueda de búsqueda continúa en la escena del accidente, la región de Amur, que limita con China.
Inicialmente, los restos AN-24 se encontraron en la pendiente de la colina a unos 15 kilómetros de Tynde.
Según los datos preliminares proporcionados por el gobernador de la región de Amur, Vasili Orlov, el AN-24, 43 pasajeros viajaron a bordo, de 5 niños y su tripulación hicieron seis personas.
El avión, el turboheri bimotor que pertenecía a la compañía Agará, realizó un vuelo entre las ciudades de Blagoovéschensk y Tynda.
Según la información preliminar, el incidente ocurrió durante un aterrizaje de emergencia de la aeronave.
Entre los desastres se encuentran las malas condiciones climáticas en el área, una falla técnica o un error humano.
Las regiones de la región han declarado una situación extraordinaria en Amur para movilizar todos los recursos que los servicios urgentes necesitan en esos momentos.
Los rescatistas llegaron a la escena del accidente a través de una montaña de enfoques difíciles, dijo el Ministerio de Emergencia en el Ministerio de Emergencia. Total, 149 expertos trabajan en un lugar. Efusión