Buenos Aires, 27 de agosto (Éfeso). El presidente Argentina, Javier Milei, fue evacuado este miércoles durante la ley electoral en la provincia de Buenos Aires Aires con los manifestantes del oponente que arrojaron objetos contra el camión desnudo en el que viajó, la situación que resultó en conflictos entre concentraciones y oficiales de policía.
Debido a los incidentes, el presidente fue evacuado inmediatamente por su custodia con su hermana y el general secreto de la presidencia Karin Milei, mientras que el principal candidato oficial para elecciones legislativas en la provincia, José Luis Espert, dejó la escena en la motocicleta.
The episodes took place during a campaign in the city of Buenos Aires, Lomas de Nitamra, Bastion of Peronism, where Milei met a group of opponent’s protesters – superior to official supporters – who started stones, branches and eggs, before police staff estimated with the President with the President
Después de la evacuación del Presidente, se inició un conflicto entre los partidarios de ambos lados, lo que resultó en la impresión local, con al menos tres detenidos heridos y dos.
Ya en la residencia presidencial de la ciudad de Olivos, Milei publicó una foto con su hermana Karin ya lo siento con un breve mensaje: “En un olivo con ‘José Luis Espert y’ The Boss ‘, Karina Milei después de pasar por Lomas de Gratar, a lo que estaban asustados en Kukensest).
A pesar de la caracterización de los manifestantes de Milei como kirchnerista, la protesta contra él incluyó representantes de diferentes sectores y organizaciones, así como solo ciudadanos consistentes.
En su mensaje, el presidente también aprovechó la oportunidad para buscar votos en las elecciones legislativas el 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires y en las elecciones parlamentarias nacionales el 26 de octubre.
La Libertad está progresando, el Partido del Presidente, describió el rango electoral de Lomas de Garstor como una “caravana pacífica”, en la que “un grupo de manifestantes y militantes identificados con Kirchnerismo aprovechó la oportunidad para insultar e intentar atacar a aquellos que se expresaron en el modelo favorito del modelo de Irishano de Kirchner”.
En una declaración, el partido enfatizó que “la cobardía y el patoterismo son parte del modelo del modelo que ha estado enojado; pero sin embargo, no podrán detener el poder de millones de argentinos que han elegido el cambio histórico y hoy siguen al presidente Javier Milei en la construcción de la argumento libre, que ha reducido la pobreza e inflaciones.
Por su parte, el portavoz presidencial Manuel Adorni confirmó en su relato de la red social X que el episodio “es la muestra más leal del fin del kirchnerismo” y llamó a los manifestantes de la oposición como “militantes de la política antigua, el kirchneísmo en sus estados más hermosos y solo en los migiz del medio ambiente”. “
La Ministra Argentina de Seguridad, Patricia Bullrich, también expresó en las redes para rechazar la agresión: “El kirchnerismo organizó un ataque contra el presidente en Lomas de Zamora, llevando a las personas al riesgo de las familias que fueron a seguirlo”.
“Estos tipos (hombres), para recuperar algo de poder, brillar la violencia y el caos. El kirchnerismo nunca más”, concluyó. Efusión