Vaticano, 24 de abril (efecto) .- Más de 90,000 personas fueron de miércoles a jueves a las 7:00 p.m. Hora local (17.00 GMT) a través de la Capilla Ardiente del Papa Francisco en la Basílica de San Pedro del Vaticano para despedirse del Pontiph tardío, según Sveti Seli.
El capitán del creyente permaneció constante durante todo el día, después de que el despertar abierto de anoche se celebró a pesar de los planes iniciales de cerrar a la medianoche para que todos los que querían ser perdonados pudieran ser perdonados.
La protección civil italiana prevé que este número aún aumentará significativamente en las próximas horas hasta las 7:00 p.m. (17.00 GMT) El viernes, la puerta de San Pedra cerró para continuar a la ceremonia de cerrar el ataúd, antes de que el funeral y el entierro planearan para el sábado.
El alcalde de Romer, Roberto Gualtieri, dijo a los medios que esperaba llegar a 100,000 visitantes en la Capilla Burning.
“La afluencia del ataúd es muy regularmente (…). Pronto superaremos a las 100,000 personas”, dijo Gualteri al final de la reunión del Comité Provincial de Orden y Seguridad en Prefectura.
El alcalde enfatizó el funcionamiento adecuado de los servicios municipales, lo que permite a todos tener la oportunidad de rendir homenaje al extraordinario papa como Francisco. “
Las autoridades italianas estiman que unos 200,000 creyentes asistirán a un funeral para Pontift el sábado, después de lo cual el ataúd será transferido al partido funerario de Santa María La Mayor, donde Francisco se fue para obtener el funeral. Efusión



