Valècia (España), 1 de agosto (Éfeso) .- La policía española encontró a una mujer cuya madre negó su desaparición en Valencia (este español) en un hospital psiquiátrico en París y necesitaba tratamiento para enfermedades mentales, informaron el viernes fuentes policiales.
Las investigaciones comenzaron en Valencia, después de que una mujer negó la desaparición de su hija en abril, que sufrió una enfermedad mental, necesitaba tratamiento y, explicó a los agentes, no había pasado por un buen momento últimamente.
Un año después, la madre de los desaparecidos recibió una llamada de un número desconocido, en el que algunas suposiciones dijeron que habían mantenido a su hija durante siete meses y amenazaron con pagar el rescate, después de lo cual la investigación fue a una posible secuestro.
La policía pudo identificar un número de teléfono del que extorsionaron a la madre desaparecida y arrestó a una mujer que declaró que había comprado una tarjeta SIM a pedido de su residencia hermana en Colombia, quien solía usar los mensajes actuales de los cuales se abordaban las llamadas de extorsión.
El prisionero informó a los agentes que su hermana y su hermano, ambos habitantes de Colombia, se dedicaron a la brujería por teléfono y que su hermana también contactó a personas cuyos familiares desaparecieron, por eso sospechaba que su hermana y su madre habían desaparecido en un contacto telefónico.
Después de algunos esfuerzos con Francia y los Países Bajos en colaboración con la oficina de la sirena, la policía logró encontrar un hospital desaparecido en París, donde había sido ingresado en la fuerte crisis de su enfermedad desde mayo, donde su madre viajó para cuidar a una mujer joven. Efusión