“Las mejoras se consolidan en su salud”

La reacción del Papa a un nuevo tratamiento puede ser conocido "entre hoy y mañana"
Facebook
Threads
WhatsApp
X

Por la tarde del lunes, el Vaticano informó que la salud del Papa Francisco todavía era estable, cuando pasó más de tres semanas hospitalizadas.

“Las condiciones clínicas del Santo Padre siguen siendo estables. Las mejoras registradas en los días anteriores se consolidaron adicionalmente, lo que se confirma mediante análisis de sangre, objetividad clínica y una buena respuesta a la terapia farmacológica. Por estas razones, los médicos hoy decidieron disolver el pronóstico (del estado crítico) ”, se suscribe al Vaticano.

Sin embargo, dada la complejidad de la imagen clínica y una imagen contagiosa importante presentada en el momento del ingreso, llevará varios días continuar la terapia médica farmacológica en el régimen hospitalario.

Esta mañana, el Santo Padre pudo seguir ejercicios espirituales con respecto al aula Pablo VI, y luego recibió la Eucaristía y fue dirigida a la capilla de su departamento privado por un momento de oración. Por la tarde, reorganizó los ejercicios espirituales de la novia, siguiéndolos en el video. Durante el día alternó la oración y el descanso.

Esto fue reportado por la Oficina de Prensa Holy Sede anunciada esta tarde, el lunes 10 de marzo, sobre la salud del Papa Francisco, hospitalizada a partir del 14 de febrero en el Hospital Gemelli en Roma.

Por lo tanto, estos son signos positivos durante la enfermedad, que, sin embargo, deben ser alojados con precaución y prudencia, porque la neumonía aún no se ha completado y el cuadro clínico sigue siendo complejo, aunque no hay peligro inmediato.

Fuente

Noticias relacionadas