Grad Vaticano, febrero (efes) .- El Papa Francisco Francisco a un nuevo tratamiento que recibió en el Hospital Gemelli en Roma por una inflamación bilateral que está sufriendo puede ser conocida “entre hoy y mañana”, dijo el jueves el Vaticano Fuentes el jueves, el octavo día de La inscripción cumple.
“Entre hoy y mañana, se sabrá que el Papa responde a la nueva terapia farmacológica”, dijeron las fuentes, esperando la próxima comunicación médica en Pontiif en las próximas horas.
En la última parte médica, este jueves, San -San -San muestra que Pontif, que sufre la inflamación bilateral de la neumonía, ha experimentado una “ligera mejora”, no representa fiebre y sus parámetros hemodinámicos son “estables”, dijo Sveta See, See, See, Saint See Saint, en su último boletín médico.
El Papa continúa su actividad laboral y recibe una visita a sus asociados más cercanos, según fuentes, quien explicó que Francisco pasa tiempo entre camas y sillones y respira de forma autónoma.
También declararon que no se tomó una decisión sobre cómo se implementaría la oración de Angelus el próximo domingo.
“La noche salió bien. Esta mañana, el Papa aumentó y desayunó “, dijo el Vaticano el viernes, quien anunciaría la evolución médica del pontífice.
El Papa de 88 años fue ingresado el viernes pasado en el Hospital Gemelli en Roma para problemas respiratorios, que son consecuencia de la bronquitis debido a la infección polimicobiológica a la que se unió la neumonía bilateral.
Sin embargo, las fuentes mostraron que era una neumonía o los pulmones del Papa.
Desde su hospitalización, hace una semana, la imagen clínica se describió como “compleja” y requirió terapia farmacológica adicional.
Sin embargo, después del boletín del martes, lo que causó preocupación por la situación de Pontiff, revelando que había surgido neumonía bilateral, la última comunicación del Vaticano apunta a una “ligera mejora”. Efusión