Jerusalén, 24 de febrero (efes) .- Exrehén Shiri Silberman-Bibas y sus dos hijos pequeños Ariel y Kfir serán enterrados este miércoles en un funeral al que ningún oficial del gobierno israelí ha sido invitado, mientras que la familia alentó al público acompañado de Los israelí indican a las procesiones fúnebres.
La familia Bibas publicó un viaje ante el funeral el lunes, según un comunicado publicado por el Foro de los rehenes y las organizaciones desaparecidas que reúne a la mayoría de los prisioneros de los prisioneros y la escautiva.
El viaje de la procesión fúnebre comenzará a las 05.45 GMT del funeral de la Sapisha, en la ciudad de Rishon Lezion, cerca de Tel Aviv, y continuará hasta la intersección del Consejo Regional Shaar Hanégueva, South Israel.
A las 11.30, como se describe en detalle con una declaración, el funeral se transmitirá en vivo.
“Estaremos con banderas israelíes a lo largo de la ruta a medida que avanzan en sus vacaciones eternas”, dijo el foro familiar en otro comunicado el lunes.
Según lo publicado por el periódico israelí Ynet, la secretaría del gobierno israelí informó a los ministros que la familia, origen peruano y argentino, solicitó que cualquier miembro del Knexet (parlamento israelí) iba a la ley.
El Foro de Negocios Israelí, que representa a unas 200 compañías más grandes del país, dio a los trabajadores a trabajar el lunes un poco más tarde si querían participar en un cortejo fúnebre.
“No hay consolación para que podamos ofrecer un Yarden querido, sino miembros de la familia Bibas-Silberman antes de un acto terrible, pero creemos que es importante alentar al público a renunciar al último honor de los Hamás brutalmente asesinados”, el foro dijo en un comunicado hoy.
La milicia palestina fue entregada el jueves en los ataúdes de Gaza, los cuerpos de dos niños, junto con el de un anciano de Kibut de Nir Oz, mientras que su madre fue regresada un día después, ya que Hamás entregó la muerte que no lo hizo. Se adapta a esos shiri.
Luego, el grupo islamista afirmó que estaba equivocado y dijo que los restos de la madre estaban mezclados con los de otra persona que murió en el mismo bombardeo israelí que, dice, el grupo terminó su vida en el ferrocarril; Algo que Israel rechaza.
La esposa de la hermana Shiri, Yarden Bibas, a quien Hamas también secuestró y liberó el 1 de febrero, dijo ayer en declaraciones recopiladas por los medios israelíes, que la familia “todavía intenta manejar noticias horribles”. Efusión