La Casa Blanca defiende la legalidad del ataque contra la presunta Venezuela Narkolanche

La Casa Blanca defiende la legalidad del ataque contra la presunta Venezuela Narkolanche
Facebook
Threads
WhatsApp
X

Washington, sep (Efes). La Casa Blanca defendió el jueves la legalidad y la justificación del ataque con 11 muertos contra el presunto Narkolanche Venecuelan, quien transportó drogas en aguas internacionales, alegando que se hizo en defensa contra los intereses del país y fue consistente “con las leyes sobre conflicto”.

En una declaración para la UE, la portavoz de la Casa Blanca, Anna Kelly, dijo que “se realizó un ataque en la frente con el presidente contra las operaciones de la organización marcadas por un terrorista y en defensa de los intereses nacionales de los Estados Unidos y el colectivo autodeterminado a otras naciones que han sufrido durante mucho tiempo por el tráfico de narcóticos y los carteles violentos.

Una portavoz agregó que el ataque del martes estaba “de acuerdo con las leyes del conflicto armado”.

“Este ataque preciso en las aguas internacionales se llevó a cabo de una manera que minimiza el personal de los Estados Unidos y no requirió el uso de fuerzas en el suelo”, dijo.

La Casa Blanca, que asegura que el barco fuera administrado por miembros de la organización Venecuela Aragua, utiliza un idioma que se ve ahora o los aliados.

La administración de Trump dejó en claro que su lucha contra organizaciones criminales como Aragua Train o un esquivo póster de Los Soles (cuya sede de Washington pone a la cúpula de Chavismo) armada con un lado beligerante definido, algo que podría responder a esta ley nacional y leyes nacionales y leyes nacionales, es su lucha contra las organizaciones criminales como los Soles de Los Soles.

En una entrevista el miércoles, el senador republicano del ala libertaria Rand Paul dijo que, aunque no hay amor por los “comerciantes de drogas que desean infiltrarse en nuestro país”, no es una “política” de los Estados Unidos matar a sospecha de comercio de drogas sin una conexión probada antes.

“Si esto sucede en las aguas cerca de Miami y si estas personas no nos disparan, no les disparamos; tomemos drogas; van a prisión y pasamos por el juicio y son condenados si tuvieron drogas. La razón por la que no asumimos que son culpables y matarlas es en caso de que cometamos un error, y resulta que las personas huyen de Venezuela son”, el canal de noticias conservador es el Senador.

“No volamos a través de los barcos que ingresan a nuestras aguas a menos que estén atacando a otro barco o resistir el fuego armado”, agregó.

“Estas operaciones siempre han sido controles y solicitudes costeras policiales”, explica Adam Isacson, director de la defensa de Veduría en la Oficina de Preguntas Latinoamericanas (WOLA) de Washington.

“Lo que parece ser que el presidente ha dado un comando ilegal el otro día, y ahora están tratando de encontrar justificación para parecer legal”, agrega Isacson.

En su opinión, este tipo de acciones militares solo podría suceder a la Guerra del Congreso.

“El presidente dice unilateralmente que no sobreviviremos en la guerra ante el tribunal, de la misma manera en que la quinta ronda acaba de detener el argumento de que Venezuela en los Estados Unidos ha hecho una intrusión depredadora”, la llegada de inmigrantes no probados, dice.

“Seguramente aquellos que estaban a bordo de contrabandistas, pero probablemente había pescadores o migrantes, porque a menudo mezclan una carga, ¿por qué once personas en ese pequeño barco?” Isacson dice.

El ataque del martes ocurrió en pleno aumento de la tensión con Venezuel, después de un gran horario marítimo con destructores y ataques anfibios en aguas internacionales cerca del país andino EF

Fuente

Noticias relacionadas