Kyiv decide renunciar a Crimea y ahora envía otro ultimuto para firmar la paz

Kyiv decide renunciar a Crimea y ahora envía otro ultimuto para firmar la paz
Facebook
Threads
WhatsApp
X

Kiev/Londres/Nueva Delhi/Moscú, 23 de abril (Éfeso). Ucrania insistió en las últimas horas de insistir en que no observa la posibilidad de reconocer una península de Crimea ocupada como rusa como un plan de paz de los Estados Unidos, que se volvió a ensamblar este miércoles cuando se retira de las negociaciones si no aceptan documentos.

Este intercambio de desorden ocurre cuando se formaron las delegaciones ucranianas, entre otras cosas, para los ministros extranjeros, Andrí Sibiga y Rustem Umérov, se reunieron con espectáculos estadounidenses, Francés y Alemania y sus colegas británicos, David Lammy y John Healey, para hablar sobre los apagadores de bomberos.

Después de que el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, canceló su participación en problemas con los requisitos de la agenda, el gobierno británico explicó que se suspendió una reunión programada a nivel de empleos externos extranjeros y los contactos tendrían un perfil más técnico.

Nada para negociar

La reunión ocurre después de que el medio de EE. UU. Axios confirmó que la “oferta final”, que fue lograda por Donald Trump para lograr la paz en Ucrania, incluye el reconocimiento estadounidense de Crimea como parte de Rusia y el reconocimiento no oficial del control de Moscú de casi todas las áreas ocupadas por la invasión rusa del país en 2022.

A cambio, “The Wall Street Journal” dijo recientemente que Estados Unidos sugirió que Ucrania reconoció la península que Kremlin había adjuntado en 2014, renunció a la futura membresía de la OTAN en el control de la OTAN -UI Washington sobre la central nuclear más grande de Europa, contraseña ocupada por Rusia y alrededor de la cual se creará el área.

“No hay nada de qué hablar. Viola nuestra constitución. Es nuestro territorio, el territorio del pueblo de Ucrania”, dijo el presidente ucraniano, Volodimir Zeleni, sobre la solicitud de reconocer la anexión de Crimea por parte de Rusia.

Green en las ocasiones anteriores ya dejó en claro que Ucrania está lista para firmar la paz, incluso si tiene que renunciar al territorio bajo la ocupación rusa, pero que el país busca devolverlos en el futuro con medios diplomáticos.

Igualmente aburrido a este respecto, fue editor del ministro ucraniano, Yulia Sviridenko, afirmando que el país “nunca reconocerá la ocupación de Crimea”.

El Ministro de Economía también confirmó que Ucrania no firmará la paz si la sólida garantía de seguridad no se ofrece como una alternativa a su entrada a la OTAN, que ya han rechazado.

Tanto el verde como el Sveridenko fueron nuevamente abogados por declarar inmediatamente un incendio completo que permite el rescate de la vida y el movimiento hacia las negociaciones entre los dos lados.

Los líderes ucranianos recordaron que Rusia se había opuesto repetidamente a esta posibilidad de que Estados Unidos se estableció en primera instancia y continuó gastar ataques contra civiles como el que mató a nueve trabajadores del complejo Rudar en la región ucraniana de Dnipropetrovska.

Según las autoridades ucranianas, los suicidios de drones rusos llegaron a un autobús que llevó a las víctimas a trabajar.

El Kremlin a su vez se negó el miércoles a discutir públicamente los detalles del Plan de Paz de los Estados Unidos para el acuerdo del Pacífico en Ucrania, que incluiría concesiones territoriales.

“Hay muchas filtraciones en los medios de comunicación. No se pueden publicar cada boceto de la posibilidad de un acuerdo”, dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitry Peskov.

Washington Ultimatum

Nosotros V

Vance explicó que el documento eleva la carpeta de carretera para que cada lado renuncie a parte del territorio que actualmente está controlando.

“Creo que los europeos, los rusos y los ucranianos finalmente resolverán la situación”, dijo.

El Kremlin dijo que la amenaza de Estados Unidos no considera dejar las negociaciones si no hay progreso en los próximos días.

«Hay muchos tonos alrededor del arreglo que deben resolverse y las posiciones deben hacerse. El trabajo continúa “, dijo Peskov. EF

Fuente

Noticias relacionadas