Kyiv confirma el acuerdo de recursos en las condiciones más favorables de las propuestas por los Estados Unidos

Zelenski rechaza cualquier negociación sobre Ucrania sin su participación
Facebook
Threads
WhatsApp
X

El presidente y el primer ministro ucraniano, Volodimir Zeleni y Denís Shmigal, confirmaron el miércoles que Kiyiv acordó con Washington la forma final del primer acuerdo sobre la creación de un fondo de inversión conjunta, al que Ucrania contribuiría a los beneficios de la explotación futura de su recurso natural natural.

Como dijo Green, quien generalmente delegó parte de la responsabilidad de ese tema en el gobierno contra lo que generalmente delegó al gobierno y dijo que no había visto personalmente la variante final del acuerdo, miembros del poder ejecutivo a cargo de la negociación valor “muy positivo”.

El presidente ucraniano se felicitó porque la versión final del documento, que dijo ayer que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, podría firmar a Green este viernes en Washington, no implica el reconocimiento de Ucrania sobre cualquier deuda con la asistencia militar estadounidense recibida, como Trump criado.

El borrador anterior del acuerdo ha determinado $ 500,000 millones la cantidad que Ucrania tuvo para contribuir al acuerdo. Trump también ha confirmado que el acuerdo de EE. UU. Servirá a los EE. UU. 350,000 millones que Washington asignó a la ayuda de Kiev en la guerra.

Green también explicó que el trabajo de un fondo de inversión conjunto se establecerá en los acuerdos firmados sobre la base del documento ya acordado. El presidente ucraniano continúa luchando por las obligaciones futuras, incluida la obligación estadounidense de continuar ofreciendo apoyo militar y de seguridad a Ucrania.

El presidente ucraniano explicó que su administración trabaja con una Casa Blanca en su viaje a los Estados Unidos. Uno de los temas centrales de su agenda en los Estados Unidos garantizará la continuidad de enviar asistencia militar de Washington, explicó Zeleni, quien en los últimos días reconoció que Ucrania se vio obligada a considerar la propuesta de los Estados Unidos antes del riesgo de perder apoyo a su compañero principal si rechazado.

Filtró la versión final
La publicación ucraniana del Kiev Independent tuvo acceso y publicó una versión final del acuerdo, que determina que “el gobierno ucraniano contribuirá al fondo, que administra a ambos propietarios, pero con los activos de la mayoría de los Estados Unidos, con el 50 % de todos ingresos que son de ellos. Recibe del futuro “de todos los recursos naturales del país.

Estos incluyen depósitos minerales, hidrocarburos, petróleo, gas natural y otros materiales extraíbles. Ucrania también tiene la obligación de inyectar la mitad de la infraestructura, como las cebollas y las terminales de gas natural licuado.

El acuerdo excluye los recursos naturales que Ucrania ya explota. El país puede continuar trayendo beneficios que generan en su presupuesto.

“Las contribuciones a los antecedentes se reinvertirán en Ucrania al menos un año para promover la protección, la seguridad y la prosperidad de Ucrania serán más detalles (…)”, dice el texto.

Ucrania mejora las condiciones iniciales
El experto en estrategia política y ex CEO del sector Rudar Mijaíl Sheitelman enfatiza que el acuerdo final que ha trascendido no reconoce ninguna deuda ucraniana con los Estados Unidos como lo pretendía Trump y proporciona “simplemente proyectos de gestión conjunta y proyectos de extracción”.

En una entrevista con Éfeso, Sheitelman también enfatizó la importancia de los beneficios obtenidos por las empresas públicas ucranianas que explotan los recursos naturales no se probará con el fondo.

En su opinión, será, en su opinión, la inversión recibida por la economía ucraniana a través del Fondo.

“En conclusión, Estados Unidos no poseerá la economía ucraniana, la administrará”, dice Sheitelman, quien advirtió que el desarrollo posterior del acuerdo no fue posible.

Efusión

Fuente

Noticias relacionadas