La ciudad de Gaza, 14 de julio (efes) .- El ejército israelí mató al menos a 20 palestinos en los ataques a la franja de Gaza desde Zora el lunes, fuentes médicas informaron a EF.
Solo en el sur, 14 personas murieron, incluidas dos que esperaban la distribución de alimentos en el punto de distribución, y varias en el bombardeo israelí contra la tienda de campaña, donde la mayoría de la población fue pisoteada necesariamente desplazada.
La fuente del Hospital Naser también anunció la llegada de cuatro muertos más después del ataque con drones israelíes contra un grupo de personas en Jan Yunis.
En n
Gaza todavía está congestionada en destrucción, sin suficiente alimento, agua potable o combustible para producir electricidad debido al límite de Israel, una fuerza de pasajeros que controla los puntos de acceso al enclave palestino.
Solo el jueves, el segundo día consecutivo, la ONU logró poner alrededor de 75,000 litros de combustible en Gaza, un gesto que, dijo, representa la “fracción” de lo que se necesita para mantener el rescate diario, la ambulancia, los quirófanos y la electricidad en los hospitales.