La estructura criminal del clan del Golfo, que opera en Colombia, amenazó la muerte y los fiscales debido a las decisiones que tomaron contra los miembros de esa organización ilegal.
Según el informe de la semana, Pamflet emitió el 13 de abril de 2025 por el grupo de defensa propia de Colombia (AGC), mejor conocido como el clan del Golfo, contra los jueces y fiscales que actuaron en el departamento de Cesar.
El documento de la página lleva una foto AGC del acrónimo donde aparecen tres miembros de esa estructura con una computadora camuflada y manipuladora en lo que sería un campamento.
“Liberación para nuestros miembros de Miller, Tito y Mayck. Si no los liberan, serán los objetivos militares de la Colombia del Ejército Gaitanista”, el documento que crea una advertencia y ansiedad en los sirvientes de las ramas judiciales que operan en esa región del país.
El clan del Golfo ha jugado un plan de pistola sangriento contra los miembros de las fuerzas públicas en los últimos días, dejando a 27 oficiales policiales y militares asesinados en todo el país.
Ahora esa estructura ha anunciado una nueva ola de violencia contra jueces y fiscales en Cesar: “La pistola viene en Valledumar. Cualquiera que no respete las órdenes se cumplirá. No los perdonamos, los jueces y los fiscales. No estamos jugando. Estaremos asustados”, dice el nuevo pastel.



