La activista climática sueca Greta Thunberg le preguntó el martes al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cómo controlar su presunta ira después de describirla como una “multitud” y le recomendó que fuera al médico.
“Estaré encantado de obtener cualquier recomendación para lidiar con estos problemas de control de la ira, porque, a juzgar por su impresionante historia, parece sufrirlos”, escribió Thunberg en su cuenta en la red social de Instagram.
Cuando se le preguntó cuando se le preguntó por una conferencia de prensa sobre Eva, detenida por la Marina Flotili Humanitaria Israel cuando navegó a Gaza, en la que participó Thunberg, Trump dijo que la joven de Suecia ya no estaba interesada en el medio ambiente y no sabía cómo superar su ira.
“Ella es joven y tan enojada, tan loca. Es solo alegría”, dijo Trump.
Thunberg agradeció las palabras “muy halagadoras” de Trump de su personaje y cuidaba su estado mental.
El activista sueco llegó al aeropuerto de Atenas el lunes después de ser deportado de Israel junto con un grupo de 135 miembros de Global Sumud Flotilla, que fueron arrestados cuando navegaron con una ayuda humanitaria al cinturón de Gaza.
Al llegar al territorio griego, Thunberg ha negado previamente que “Israel esté tratando de eliminar a toda la población”, refiriéndose a los pisos y los palestinos.
Se planea que Thunberg y otros activistas suecos deportados vuelan a Suecia el martes y fueron admitidos esta tarde durante una manifestación en el centro de Estocolmo, que concluyó por una conferencia de prensa, informó la parte sueca del movimiento global global global.
Efusión



