Pentágono.
Las fuentes del Ministerio de Defensa confirmaron a Éfeso de que las fuerzas armadas estadounidenses hicieron un “ataque preciso” contra la embarcación operada por la organización calificó a un “adicto a las drogas” en la lucha contra la lucha cerca de Venezuela.
“Las fuerzas militares de los Estados Unidos realizaron un ataque preciso contra el comercio de drogas operado por una organización etiquetada como un drogadicto”, dijeron los oficiales de defensa de alto nivel, que agregaron que los detalles de la operación se publicarían más adelante.
Esta tarde, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, elogió al “increíble” jefe del jefe conjunto de Dan Caine, quien le presentó el ataque al barco desde Venezuela Full Drug, el movimiento, que fue confirmado por el Secretario de Estado, Marco Rubio, poco después, a través del mensaje X.
“Tenemos muchas drogas que han llegado durante mucho tiempo a nuestro país, y vienen de Venezuela. Van en grandes cantidades de Venezuela. Muchas cosas salen de Venezuela, por lo que lo eliminamos (barco)”, agregó el presidente.
“Hace unos momentos fue reportado por el presidente de los Estados Unidos, hoy el Ejército de los Estados Unidos realizó un ataque mortal contra el Caribe del Sur contra la droga de las drogas dejadas por Venezuela, administrada por la organización”, escribió Rubi.
Estados Unidos ha organizado ocho barcos militares con impulsos nucleares en las áreas del Caribe cerca de la costa de Venezuela para combatir el tráfico de drogas que “contamina” las calles de los países estadounidenses.
En respuesta, el presidente Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió el lunes que su país enfrenta el que considera la “mayor amenaza vista en Estados Unidos en los últimos cien años” y dijo que su nación será “atacada” si “atacada”. Efusión



