El Papa Francisco descansa después de pasar una noche tranquila, dijo el Vaticano

Desayuno del Papa, sentado en un sillón y hoy se espera que anote
Facebook
Threads
WhatsApp
X

Para este viernes, el Papa Francisco todavía fue ingresado en el hospital donde descansó después de pasar una noche tranquila.

“Como en los últimos días, la noche ha pasado en voz baja y el Papa ahora está descansando”, los informes de la Oficina de Prensa de Saint en la actualización de esta mañana, 28 de febrero, sobre la atención médica de Pontiif, reconocido en la policlínica “Agostino Gemelli” a partir del 14 de febrero, dijo el Vaticano News.

Después de despertarse esta mañana, Pope desayunó y leyó un periódico regularmente. La terapia prescrita continúa, incluida la fisioterapia respiratoria.

Obrezi Ash -U el miércoles en Aventin (Roma), el 5 de marzo, será presidido por el cardenal de prisión Mayor Angelo de Donatis.

En el boletín publicado ayer por la tarde, las condiciones de Francisc se definen como “en mejora”, alternando oxigenerapia con alto flujo con ventilaciones. Sin embargo, se necesitan varios días de estabilidad clínica para resolver el pronóstico.

El jueves por la mañana falleció entre fisioterapia respiratoria y descanso, en la oración de la tarde en la capilla de un apartamento privado y actividades laborales.

Como se aprendió, el Papa dejó la fase más crítica, pero la situación sigue siendo compleja y, por lo tanto, el pronóstico permanece reservado.

Fuente

Noticias relacionadas