El martes se mostró el Ministro de Finanzas israelí, el Festival Radical y Colotiano de Bezalel,, de lo contrario, el plan de Donald Trump para Gaza, que se agrega al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, teniendo en cuenta que deja la “seguridad” de Israel “en manos de las fantasías extranjeras y extranjeras que estarán destinadas a alguien más para hacer”.
En su cuenta X, la feria indicó que el acuerdo significa “regresar, después del 7 de octubre y después de dos años de compromiso, el coraje y el sacrificio de la gente de los leones, con costos dolorosos y logros dramáticos, gracias a Dios y su ayuda en todos los frentes, en la antigua concepción para dejar nuestra seguridad en manos de un extraño y fantasías que alguien más será para nosotros”.
“Cambiar los logros concretos en el terreno para la ilusión política y la rendición al abrazo de oso diplomático y ceremonias brillantes, las canciones políticas ‘dos estados’ ‘, los palestinos gobernarán a los palestinos, la creación de la Policía Palestina, que Egipto y Jordania están en discurso en este conflicto.

“Un fracaso político resonante”
Para el liderazgo de Ultra -Minister, que es parte del gobierno de Netanyahu, con esta propuesta promovida por Israel de los Estados Unidos “pierde la oportunidad histórica” con la que podría “dejar la cadena de Oslo”, en comparación con los acuerdos firmados en la capital noruega, entre el entonces primer ministro de Israel, los Isaaciers, Isaaciers.
Además, el Jefe de Finanzas dice que unirse a esta iniciativa y dejar la intensa campaña militar contra Gaza es “un fracaso político resonante, cerrando los ojos y dando la espalda a todas las lecciones del 7 de octubre,” que advirtió: “Termine y lloren”.
Y concluye la advertencia de que “será asesorado, evaluado y decidir” sobre esta propuesta sin amenazar con abandonar el gobierno de la coalición Benjamín Netanyahu.
Sobre el futuro estado palestino
El “acuerdo de paz” para Gaza presentado por Trump en la Casa Blanca, junto con el líder israelí, considera la creación de un gobierno de transición sin la presencia de Hamas y protegida por el presidente de los Estados Unidos, la desmilitarización de las cintas e incluye la posibilidad de negociar el futuro estado palestino.
Sin embargo, en las últimas horas, Netanyahu dijo que en esa reunión no estaba de acuerdo en el establecimiento del estado palestino con Trump.



